¡Un gran plan espera a los más peques en Centro Comercial El Faro!

No os perdáis las nuevas zonas de ocio que hemos creado para todos los niñ@s en nuestro centro.

Instalaciones súper chulas, donde los peques podrán vivir millones de aventuras surcando el mar en un gran barco. Desembarcar en islas misteriosas y sentirse auténtic@s bucaner@s en el campamento pirata.

Las tres zonas cuentan con las mejores y más modernas instalaciones para que los peques puedan divertirse, experimentar, imaginar y descubrir cosas nuevas.

el-faro-espacio-infantil

La primera isla o isla del naufragio: Descubre la zona gaming donde podrán disfrutar de tablets con juegos educativos y de temática ECO donde aprenderán a separar desperdicios, limpiar el océano… También disponen de zona con juegos arcades clásicos, zona con Realidad Aumentada… ¡para todos los públicos!.

La segunda isla es nuestra ludoteca: más grande, mejor equipada y con mayor espacio de aprendizaje para los peques, donde podrán dar rienda suelta a su creatividad a partir de los 3 años.

La tercera isla es donde descansa el barco y cuenta con pantallas táctiles con juegos de temática ECO, y un minicine donde los niñ@s disfrutarán de las aventuras más divertidas.

¡No podéis perderos el Gran Plan de ocio que tiene para las familias Centro Comercial El Faro!

zona-infantil-el-faro             espacio-infantil-el-faro

zona-infantil-elfaro            tele-infantil-el-faro