Avda. de Elvas s/n. 06006. Badajoz

¡Preparados para el verano!

WEB_NEWS_JULIO_LUDO_

Ha comenzado el verano y con él las vacaciones de los más pequeños. Da comienzo una etapa que queremos que sea memorable, con muchos planes y mucha diversión ahora que por fin han terminado las clases.

Dado que estos meses los pequeños serán los protagonistas, queremos aprovechar este mes de julio para presentaros la nueva imagen que hemos creado especialmente para el club infantil del centro, El Faro Kids, divertida, original y hecha con mucho cariño para que todos lo disfrutemos.

Este verano El Centro Comercial El Faro ha preparado muchas actividades para que los más peques además de aprender puedan pasárselo en grande en nuestro centro.

En el mes de julio realizaremos talleres divertidos sobre el reciclaje dedicados a concienciar a nuestros pequeños de la importancia de medidas a adoptar para la conservación del medio ambiente.

Y como queremos que aprovechéis al máximo vuestras visitas en El Faro, recordaros el horario de nuestra ludoteca que podéis disfrutar de manera gratuita tan solo por pertenecer a ElFaro Club.

Viernes de 17: 00 a 21:00

Sábados, domingos y festivos de apertura 11:30 a 14:00 y 17: 00 a 21:00