Mes Saludable

septiembre-saludable-el-faro

Hay que aprovechar los últimos días de verano, ¿Verdad?
Y qué mejor manera de hacerlo que al aire libre y haciendo deporte.

Septiembre será el mes saludable en El Faro.

Por eso hemos preparado clases de pilates, preparación al running y fight training para ti. ¡Estate atento a las próximas semanas para las fechas de running y fight training!

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo, solo tienes qué enviar un correo a atencionalcliente@ccelfaro.com. Con tu nombre completo y la clase a la que quieres asistir.

– Lugar: Zona verde de la puerta 3 (avda. de Elvas) de El Faro.

– Preinscripción: Es necesaria, y te aseguras la plaza. Límite de 30 personas.

Fechas:

– Pilates:

Viernes, 4 de septiembre

21h

Sábado, 5 de septiembre

9:30h

Viernes, 11 de septiembre

20h

Sábado, 12 de septiembre

9:30h

*En tu primera participación te regalamos una esterilla básica. Solo para miembros de la app El Faro Club.

– Runner Training

Viernes, 18 de septiembre
Funcional Training, con Estefania Dominguez
19:30h

Sábado, 19 de septiembre
Runner Funcional, con Estefania Dominguez
9:30h

– Fight Training

Viernes, 25 de septiembre
Fighteam, con Jose Antonio Pérez
19:30h

Sábado, 26 de septiembre
Recharge, con Jose Antonio Pérez
9:30h

Funcional Training y Runner Funcional, son un conjunto de una metodologías que incluyen ejercicios y movimientos que ayudan al deportista a llevar a cabo tareas funcionales, de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos para actividades del día a día, mejorando el rendimiento deportivo y reduciendo riesgo

FightTeam es un apasionante programa de entrenamiento en el que se utilizan las técnicas de lucha más enérgicas y desafiantes, creando así un trabajo en grupo de lo más motivador para todos los que lo practican.

Utiliza la mayor parte de las artes marciales y se crean espectaculares coreografías y retos para los alumnos. El objetivo primordial es que la mayor cantidad de personas lo practiquen y conozcan los beneficios de las Artes Marciales aplicadas a un innovador programa de fitness.

Recharge es un programa que proporciona, a través de la música, la armonía y fluidez de los movimientos, activando varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración. Persigue el auto-conocimiento del cuerpo para conseguir el bienestar interior con el objetivo de tener una mejor calidad de vida. No se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico.

¡Te esperamos en CC El Faro!