Medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

La Comunidad de Propietarios El Faro, dedicada a la gestión de las zonas comunes del Centro Comercial EL FARO, y siendo consciente de la naturaleza, magnitud y de los impactos ambientales generados por su actividad, ha decidido llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001.

Con dicha implantación, pretendemos:

  • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, el uso responsable de cada uno de los recursos naturales utilizados en la actividad, gestionando y segregando adecuadamente todos los residuos generados, etc.
  • Establecer mejoras y objetivos ambientales.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Llevar a cabo un compromiso de mejora continua del sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental. Dentro de este ámbito consideramos imprescindible establecer programas de formación y reciclaje que contribuyan a enriquecer la cualificación a todos los niveles y miembros de la organización.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, poniendo en juego todos los recursos humanos y materiales necesarios con la finalidad de lograr el cumplimiento de la política ambiental.

Todos por tanto debemos colaborar en el desarrollo, implantación y mejora de la eficacia del mismo.

PENSAMOS EN TÍ

Algunos de los gestos cotidianos que realizamos en CENTRO COMERCIAL EL FARO para contribuir a un mundo más sostenible y cumplir con nuestras premisas son:

  • Apagado/encendido automático de la iluminación para aprovechar al máximo la luz natural
  • Sistema de recogida selectiva de residuos para todas las tiendas del centro
  • Papeleras con sistema de recogida selectiva para los residuos generados por nuestros visitantes.
  • Punto de recogida de pilas usadas en el Punto de Información para su posterior tratamiento especializado.

Desde CENTRO COMERCIAL EL FARO no paramos en nuestro empeño de buscar nuevas formas de promover el cuidado de nuestro entorno. Por ello, si tienes cualquier sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES LOGROS

¡Únete a nosotros!