Ludoteca julio

ipanema-ludoteca-julio-el-faro

Sol, agua cristalina, playa, deporte… ¡No hay mejor plan! Viajaremos hasta Ipanema, Brasil. Bonitas vistas al mar, barcos, deportes acuáticos, colgantes artesanales e increíbles imágenes de puestas de sol son algunos de los recuerdos que nos atraparán a lo largo de este mes.

Planificación de viaje:

3, 4 y 5 de julio: En el Parque Garota vamos a subir hasta un pequeño mirador desde el que contemplaremos la costa. Una imagen preciosa que queremos recordar con una divertida manualidad que vamos a hacer en tu espacio El Faro Kids.

10 y 11 de julio: La playa de Ipanema es ideal para los amantes de surf. ¿Te animas a practicar este deporte acuático? Entonces da alas a tu imaginación y diseña tu tabla de surf.

17 y 18 de julio: Vamos de paseo por la feria hippie de Ipanema. Colgantes de la paz, el recuerdo perfecto de esta ciudad.

24 y 25 de julio: Vas a crear tu kit de buceo. Nos tenemos que preparar para observar de cerca la vida submarina, gracias a las aguas cristalinas.

31 de julio: Para terminar de maravilla nuestro viaje vamos a contemplar, desde la famosa piedra de Arpoador, el espectáculo de la puesta del sol. Imposible despedirnos de Río de Janeiro sin formar parte de este impresionante ritual.