“Terrific Halloween by Kids&Us Badajoz en CC El Faro”

halloween-kid-us-el-faro

Para celebrar Halloween, vuelve Kids&Us Badajoz con un espacio donde los más pequeños disfrutarán y lo pasarán de miedo en CC El Faro.

¿Cuándo?

El próximo sábado 31 de octubre

¿Dónde?

En nuestra Plaza de la Rosa te espera “Terrific Halloween by Kids&Us!”

Es imprescindible para que puedan acceder al recinto y disfrutar de la actividad, respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por la organización del evento y ser miembro de El Faro Club. Si aún no eres miembro, puede descargar la app en el siguiente enlace: http://bit.ly/3LF4PP.

¿Cómo me inscribo?:

Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a atencionalcliente@ccelfaro.com con los siguientes datos:

– Nombre completo del participante
– Año de nacimiento del participante
– Nombre del padre, madre o tutor
– Teléfono de contacto
– Alergias o intolerancias

Tras la inscripción, la dirección de Kids&Us Badajoz se pondrá en contacto con los padres / tutores para organizar el evento y notificaros la sesión asignada, acorde a las medidas de seguridad de las distintas sesiones del evento. Porque para nosotros, la salud es lo más importante.

¿En qué consiste la actividad?

El objetivo principal de este evento es que los pequeños contextualicen el inglés fuera del aula, en este caso, mediante un divertido taller de cocina con temática Halloween, Little Chef.

Horarios (aprox. y susceptibles de cambio por motivos organizativos):

Mañana

De 11:00h a 11:50h

De 12:00h a 12:50h

De 13:00h a 13:50h

Tarde:

De 17:00h a 17:50h

De 18:00h a 18:50h

De 19:00h a 19:50h

Debido a las normas implementadas por el Covid-19. Se repartirán los participantes por grupos que serán divididos por edades, según la misma irán o no acompañados por un adulto.

Nacidos en 2017 y 2018

  • Acompañados por un adulto
  • Uso de mascarilla recomendable

Nacidos en 2014, 2015 y 2016

  • Acompañados por un adulto
  • Uso de mascarilla obligatorio

Nacidos en 2010, 2011, 2012 y 2013

  • Uso de mascarilla obligatorio
  • Sin acompañante

Al participar e inscribirse en este evento, sus datos de la inscripción serán cedidos a Kids&Us Badajoz para la gestión de grupos y la planificación del evento en materia de seguridad y salud.