El Faro más azul que nunca en la cuarta edición del zumbando

Otro año más hemos podido disfrutar de uno de los eventos  de zumba solidario más grandes organizados en Extremadura y la emoción es aún mayor cuando lo podemos vivir tan cerca.

Zumbando se ha hecho un hueco en nuestra ciudad gracias al trabajo de muchas personas, pero no podíamos pasar por alto la gran labor de nuestros compañeros,  los «Genius” de Altafit Gimnasios.

El día 28 de septiembre más de 500 personas se reunieron en nuestro centro con un objetivo «Bailar para cambiar el mundo».

En su cuarta edición “Zumbando pa El Faro” ha conseguido recaudar un total 3.280 euros en beneficio de la asociación Down Badajoz. Uno de los momentos más emocionantes del día lo vivimos cuando Paulo Belchior, en representación de Marketing & Brand Events Manager-El Faro, y Curro López –Área manager de Altafit Gimnasios–, hicieron entrega del cheque con la cantidad recaudada al gerente y a la vicepresidenta de Down Badajoz, Víctor Martínez y María Ángeles Esteban, respectivamente.

Desde El Faro no nos queda más que agradecer vuestras pasión, amor y entrega  y que sigáis confiando en nuestro centro comercial como lugar de difusión y de conexión  con todos vosotros.

No podemos tener más ganas de vernos ya en el Zumbando 2020

¡GRACIAS!