Deja una huella bonita en el planeta y llévate un regalo.

El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente para concienciar sobre la necesidad de un cambio de rumbo. Necesitamos más árboles y menos contaminación, respetar la naturaleza para acabar con el cambio climático que está avanzando a un ritmo imparable.

¡Aún estamos a tiempo!

Desde el Centro Comercial El Faro siempre hemos tenido presente la defensa del Medio Ambiente a través de nuestras acciones del día a día: Separación de residuos para los establecimientos y también en las papeleras para los clientes, sistema inteligente de ahorro de agua en los baños, facilidades para los vehículos eléctricos, y un sinfín de medidas que hemos ido implementando a lo largo de los años y seguiremos haciendo.

Gota a gota se hace un mar y, por eso, queremos premiar también a nuestros clientes que ayudan a cuidar nuestro hogar. Este fin de semana, si vienes a El Faro en bus tienes ¡¡UN REGALAZO!!

Presenta tu abono o tarjeta del transporte urbano de Badajoz y tu APP El Faro en el Punto de Atención al Cliente y llévate una bolsa de tela de algodón 100% ecológico* gratis.

Además, entrarás en el sorteo de un ¡¡Lote Alexa!! El famoso altavoz de Amazon puede ser tuyo, solamente por contribuir con el medio ambiente.

Consulta las bases legales aquí.

Deja una huella bonita en el planeta.

*Hasta fin de existencias