Dale #Unfollow al Ciberbullying

no al CiberbullyingNo lo hagas. No lo sigas. No lo compartas.

El ciberacoso está cada vez más extendido entre los jóvenes y cada vez a edades más tempranas. Uno de los grandes males de nuestra sociedad tiene como diana a los niños y adolescentes a lo largo de toda nuestra geografía.

El bullying, ya de por sí muy extendido en colegios e institutos, se ha encontrado con un gran aliado en las Redes Sociales. Con la pandemia, la exposición a las pantallas ha aumentado considerablemente y esto ha hecho que los casos de ciberbullying aumenten considerablemente. Muchos de ellos no son denunciados: por vergüenza, por falta de apoyo o de los medios para poder hacerlo.

Por todo esto, desde el Centro Comercial El Faro junto con Castellana Properties y la Asociación Española de Prevención sobre el Acoso Escolar hemos lanzado la campaña “Dale #Unfollow al ciberbullying”. Pretendemos con esta campaña que se hable de un problema presente en nuestra sociedad y dar herramientas con las que combatirlo.

¿Cómo lo haremos?

Contamos con distintas actividades, como jornadas de concienciación en los colegios de nuestra localidad para alumnos así como para padres, madres y profesores. Además, en el Centro Comercial contaremos con la presencia de la A.E.P.A.E. (Asociación Española de Prevención sobre el Acoso Escolar) en dos charlas a las que puedes asistir de forma gratuita.

¡¡Las plazas son limitadas!! Reserva la tuya aquí.

Viernes 4 de Junio de 18h a 19h “El Ciberbullying en el entorno escolar”

Sábado 5 de Junio de 12h a 13h “Prevención y detección del Ciberacoso escolar: de internet al hogar”.

Si no consigues plaza en nuestras charlas o te es difícil acudir al centro ¡te traemos la solución! Solo tienes que ponerte cómod@ y conectar con la retransmisión en streaming a través de nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCLeSpfQHJ9z83WkT-i8Hxmw

Además, acabar con el ciberacoso ¡tiene premio! Si vienes a nuestro stand de plaza de la rosa del 2 de Junio al 5 de Junio de 12h a 14h y de 17h a 21h con un ticket de compra y tu APP El Faro puedes hacerte con uno de los tres smartwatch que sorteamos.

Consulta las Bases Legales aquí.

#Haz #Unfollow al ciberbullying. No lo hagas. No lo sigas. No lo compartas.