El Faro obtiene la certificación ISO 14001

día-internacional-medio-ambiente-el-faro

El próximo viernes 5 de junio se celebra el día internacional del medio ambiente, por ello nos complace comunicar a nuestros clientes que el centro comercial el Faro, ha renovado de nuevo su certificado ISO 14001:2015

En estos tiempos tan difíciles, donde la mayor preocupación es la puesta en marcha de medidas para la prevención de enfermedades, EL FARO no ha dejado de lado sus responsabilidades con el Medio Ambiente, certificando el sistema de gestión ambiental que tienen implantado bajo norma ISO 14001:2015 con SGS. El pasado 27 de mayo se realizó entrega de los certificados.

Entre las medidas implantadas más reseñables está el proyecto de una instalación solar fotovoltaica que contribuya a reducir la huella de Carbono del centro o la colaboración en proyectos de protección para las aves que anidaron en el centro.

Con esta certificación, junto a la que mantienen según norma UNE 170001 de Accesibilidad Universal con la entidad SGS, se consolida la apuesta del centro en materia de Responsabilidad Social.