Campaña Saca Pecho por Ellas de AECC con la colaboración de CC EL FARO

cancer-mama-el-faro

CC El Faro ha querido, una vez más, unirse a una buena causa.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

En nuestro centro tenemos a su disposición un stand de la AECC donde podrás colaborar haciéndote socio y comprando sus productos. La totalidad de los fondos recaudados servirán para apoyar a todas las mujeres con cáncer de mama que sean parte de esta institución.

Además si eres miembro de nuestra app El Faro Club te regalamos una pulsera del Día Mundial del Cáncer de Mama. El importe de estas pulseras es parte del compromiso de El Faro con la asociación y el proyecto.

Podrás también participar en nuestro sorteo de 3 Tarjetas Regalo de Hipercor con valor de 50€.

¿Cómo puedes conseguir una de ellas?

  • Haz una foto en nuestro stand.
  • Súbela a stories de Facebook/Instagram
  • Utiliza nuestro hashtag #sorteorosaelfaro #sacapechoporellas

Etiqueta a @ccelfaro

¡Estate atento a nuestras redes sociales!

La Asociación Española Contra el Cáncer

Es un orgullo para El Faro contar con la AECC, organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Lideran el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y procuran mejorar la vida de las personas.

19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Buscamos concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Por que el cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres.