VUELTA AL COLE CON CC EL FARO

vuelta-cole-el-faro

Si hay algo que entusiasma a los más pequeños en la vuelta al cole es estrenar material/ropa nuevo(a).

Para facilitar tu búsqueda de mochilas o ropa de gimnasia hemos hecho un pequeño listado con algunas tiendas de nuestro centro comercial donde podrás encontrar todo lo que necesitan tus niños para que regresen al cole con el mejor look.

– Benetton

Los colores son algo imprescindible en las prendas de Benetton. Por eso si quieres dar color a la vuelta al cole de tus niños seguro que te podemos ayudar. La tienda de Benetton propone sudaderas para niño y para niña. Tienes numerosas opciones para elegir. Acércate a la tienda y elige la que más te guste.

benetton-vuelta-cole

– H&M

En H&M encontrarás el look que buscas para los pequeños en su regreso al cole. Descubre el conjunto de 2 piezas (sudadera en mezcla de algodón y leggings en punto de algodón) para niña. Además te propone también mochilas muy originales.

hm-vuelta-cole

-OTS

Para niño o para niña, en OTS encontrarás la mochila perfecta para este curso escolar. Visítanos y descubre toda la colección.

ots-vuelta-cole

– Décimas

En Décimas vas a encontrar los chándals más cómodos para que los peques regresen al cole de la mejor forma posible. Descúbrelos en la tienda de Décimas.

chandal-decimas

La mejor moda para la vuelta al cole la vas a encontrar en…

¡CC El Faro!