Avda. de Elvas s/n. 06006. Badajoz

Ventajas de El Faro club

Si aún no sabes todo lo que puedes conseguir por pertenecer a El Faro Club, no dejes de leer. No te damos un motivo, si no CINCO, que harán que te decidas fácilmente por ser de nuestro club.

Kit higiénico y de belleza

¿Has disfruta de una estupenda comida en los locales de restauración de El Faro y no te has traído tu cepillo de dientes? ¿Te has manchado la camiseta que justo hoy estrenabas?

Gracias a El Faro Club,  no tendrás que preocuparte si eso ocurre, puesto que dispones de dos kits con accesorios de belleza o higiene que te permitirán salvar esas situaciones y otras más.

Zona Infantil

En El  Faro todo no van a ser compras, también hay un lugar para el ocio. Contamos con varias zonas donde los más pequeños podrán divertirse, un área gaming donde disfrutar con la Playstation, WiiU y Nintendo Switch,  espacios de descanso donde poner su ingenio a prueba con juegos interactivos y educativos…

Y no debemos olvidar el servicio de  ludoteca disponible todos los viernes, sábados y domingos de apertura donde los peques de la casa disfrutarán con manualidades y mucho más.

Kit bebé

En nuestra sala de lactancia, equipada con todo lo necesario para que tu bebé y tú os sintáis como es vuestra casa, se suma que a través de El Faro Club podrás obtener un kit con todo lo necesario para entretener y cambiar a tu pequeño. Todos los productos están  dermatológicamente probados y adecuados para la aplicación al bebé.

kit bebe en El Faro

Empaquetado de regalos

Los detalles importan, y es algo que en el Centro Comercial El Faro tenemos en cuenta. Un regalo sin su  envoltorio  no es lo mismo y por ello, otra de las ventajas  de El Faro Club es el servicio de empaquetamiento gratuito de todas las compras que realices en nuestros establecimientos.

¡Aprovecha y pon la guinda a tu regalo!

Empaquetado de regalos en El Faro

Promociones

Perteneciendo al El Faro Club ninguna promoción se te podrá escapar.  Podrás beneficiarte siempre de ofertas y descuentos exclusivos que lanzan nuestras tiendas y locales de restauración.

Promociones en El Faro Club

Ahora viene la pregunta del millón ¿Cómo puedo pertenecer a El Faro Club?

Es muy  fácil, solo tendrás que descargarte  la aplicación de El Faro en tu móvil, el resto es cosa nuestra, solo preocúpate de disfrutar  de todas  y cada una de la ventajas  que te ofrecemos en el Centro Comercial El Faro.

Más información en:

ElFaro Club