Un Blazer para sorprenderlos a todos

blazer-sorprendernos-todos

La prenda de tus sueños apta para todos tus outfits

Precioso, cómodo y versátil… todo lo que puedas pedirle a un blazer lo tiene esta joya que nos ha puesto Zara en las manos esta temporada. De corte noventero y hombreras es un must have al que no te podrás resistir. Su estilo de tweed y botones dorados nos hacen pensar automáticamente en un dos piezas combinado con pelo cardado a lo Hilary Banks en el Príncipe de Bel Air. Pero no te dejes engañar, con una pieza clásica bien combinada puedes presentar el look más actual. En este blog te presentamos  tres opciones para cualquier momento del día.

“Blazer Estructura Botones”

ZARA

REF: 2264/795

Mañana de oficina

Nuestra chaqueta es ideal para ir al despacho bien combinada. Nos hemos decantado por un outfit para aguantar un día lleno de reuniones, listas interminables de tareas e inoportunas actualizaciones de Windows. Una mezcla de colores básicos que hacen que en un momento dado puedas intercambiar cualquiera de sus prendas sin perder ni un ápice de glamour.

“Blusa con cuello elevado”

H&M

REF: 0961898004

“Pantalón negro fluído Lyocell lino”

Massimo Dutti

Ref. 5037/537

“Sandalia tacón napa arena”

Marypaz

REF. 83736

“Bolso hombro acolchado cadena”

ZARA

REF: 6652/710

Tarde de amigos

Como ya hemos aclarado, una prenda clásica bien combinada puede ser la estrella de un look de lo más actual. Este es un claro ejemplo de ello. Para las tardes de primavera que se alargan hasta entrada la noche te traemos un #outfit bien cargado de energía: el top corto rojo con la espalda al aire se lleva todo el protagonismo haciendo un match perfecto con el clutch rígido que resaltarán sobre el blazer blanco. Completamos el outfit con un short vaquero básico y las sandalias refresque, ya sabes: ¡tu blazer favorito!

“Top lazo espalda”

Inside

Ref. 412463691

“Short Denim Básico”

BERSHKA

Ref 2658/211/461

“Sandalia piel napa”

Pedro del Hierro

Ref. 2049619

“Clutch con grabado animal”

PARFOIS

Ref: 176108_RDM

Noche de cita

No es ningún secreto: el LBD (Little Black Dress) que todas tenemos en el armario está ahí para salvar cualquier plan: cenas imprevistas, salidas con amigos, comidas familiares y, si nos apuramos un poco, nos lo llevamos hasta de compras al supermercado. Para esta ocasión, te traemos su versión de Primark por si tienes el tuyo muy visto o quieres añadir uno más al armario. Debidamente combinado se convierte en un #Outfit digno de gala: con sandalias cruzadas doradas y un bolso tipo bombonera con flecos que será el centro de todas las miradas esa noche.

“Vestido negro holgado con hombreras”

PRIMARK

REF: 1815905

“Sandalia tiras cruzadas metal oro”

MARYPAZ

REF: 84080

“Mini saca abalorios flecos”

ZARA

REF: 6633/710