Traje de dos piezas, este otoño será tu aliado

Traje de dos piezas en El Faro

Hace varios meses que se lleva anunciando que el traje chaqueta será el gran protagonista este otoño. La verdad es que este clásico de dos piezas se va a convertir en un imprescindible en nuestro armario esta temporada gracias a su versatilidad.

Dale a tu look  un estilo increíble con los estampados y tejidos más atrevidos para este otoño 2019. No dejes escapar ningún detalle y arrasa con tu traje en cualquier sarao.

Trajes monocolor

Si lo tuyo son los colores  no te lo pienses más, escoge tu traje con el color que más vaya contigo, un verde pastel, un fucsia, incluso un naranja, pueden ser de las mejores opciones. En nuestra tienda Bershka sabemos que encontrarás el elegido.

https://www.bershka.com/es/4-rolled-up-c0p102107646.html?colorId=982

Traje de dos piezas en El FaroSin camisa

Si eres de las que se atreve con todo, tienes que probar la combinación de Stradivarius, una americana en tonos claros con un pantalón paperbag cinturón efecto carey, sin camisetas, camisas o top lencero. Una opción arriesgada y seductora  que te convertirá en la protagonista de la fiesta.

https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/compra-por-producto/trajes/shop-the-look-c1020241016p301382127.html

Traje de dos piezas en El Faro

Los   cuadros

Los cuadros son  un clásico que han vuelto  en su mejor versión  esta temporada.  Si te vuelven loca los cuadros este año no puedes quedarte sin tu  traje estilo british. Además resulta una opción más que perfecta para tu look de entretiempo. Para esta ocasión  nosotros nos decantamos por los trajes de H&M disponibles en varios estilos.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0779862001.html

 Traje de dos piezas en El Faro

Las rayas diplomáticas

En la primavera del año pasado comprobamos como la raya diplomática se imponía como una de las tendencias más inesperadas de ese año. Esta temporada no se podía quedar atrás. La raya diplomática otorga  a cualquier traje chaqueta versatilidad y eterna elegancia ¿Te animarías con las opciones que nos propone Zara?

https://www.zara.com/es/es/blazer-cruzada-rayas-p08077526.html?v1=22678175&v2=1281662

Traje de dos piezas en El Faro

Negro

Si quieres que tu armario esté bien equipado esta temporada, sin lugar a dudas lo que necesitas es una americana negra  y si además la combinas con un estupendo pantalón negro ya tienes el traje completo.  En nuestras tiendas puedes encontrar este look que te convertirá en la envidia de cualquier influencer.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0568601007.html

Traje de dos piezas en El Faro

¡No lo olvides, el dos piezas con mayores posibilidades de esta temporada Otoño/Invierno lo tenemos en Centro Comercial El Faro ¡Hazte con el tuyo!