Avda. de Elvas s/n. 06006. Badajoz

Tendencias primavera-verano

Te dejamos las últimas tendencias en moda para esta Primavera-Verano 2019. Descubre como puedes conseguir un look perfecto, los complementos que no puedes dejar de ponerte y todo lo que se convertirá en  tendencia esta temporada.

Total look de flores

Es la hora de dejar las tonalidades oscuras atrás, con la llegada del verano los estampados de flores se abren paso en la inmensa mayoría de los armarios.

Esta primavera-verano no puede faltar en tu estilo un toque floral. Sorpréndete con las propuestas  que Punto Roma o Primark te proponen para esta temporada.

Spring Style en El Faro

Foto: https://www.primark.com/es/product/falda-de-flores-asimetrica,N35397181951951

 

Bolsos de moda

¿Sabías que con un bolso puedes hacer de tu look un LOOKAZO?

No importa el estilo, ni siquiera el evento al que asistas, el bolso es el complemento que no puede faltar bajo ningún concepto.

De color neutro, de mimbre, los ya conocidos bolsos riñoneras, los clásicos de siempre, bolsos saco,  en El Centro Comercial El Faro conocemos la importancia de elegir el bolso perfecto. No dejes de visitar tiendas como bimba y lola o Parfois donde encontrarás  tu bolso ideal para esta temporada.

Spring Style en El Faro

Foto: https://www.bimbaylola.com/es_es/bolso-bandolera-trapecio-peque-o-piel-rosa-191bbgg1s-t1300#from_id=56

 

Falda midi plisada

Es una verdad conocida por todos que las faldas midi triunfan en el mundo de la moda, pero ahora las faldas plisadas son la gran tendencia en esta primavera- verano.

Se pueden combinar con lo que sea, tacones, sandalias, deportivas. Ahora está en tu mano decidir cómo  lucir  tu falda plisada.

Si aún te quedan dudas ¡ELIMÍNALAS! Echa un vistazo al catálogo de Zara y Amichi y enamórate  de  sus faldas plisadas y hazte con alguna en nuestro centro.

Spring Style en El Faro

Foto: https://www.zara.com/es/es/falda-plisada-satinada-p03067152.html?v1=11964854&v2=1180571

Collares dorados

Comienza la temporada de sol y la ganas de lucir bronceado. Pero ¿Conoces una manera de resaltar tu moreno? Te damos una pista, los collares dorados son el complemento perfecto para conseguirlo esta temporada.

Los collares  harán que tu look luzca distinto si sabes bien cómo combinarlos.

En nuestro centro comercial puedes visitar Tous o Pandora, seguro que  te darán algunos consejos para que te resulte más fácil combinar tu collar con otros complementos como son anillos o pulseras.

Spring Style en El Faro

Foto: https://www.tous.com/es-es/collar-grit-de-plata-vermeil/p/512884510

Dénim, nunca debe faltar

La tendencia del total denim es imparable en esta temporada. Aleja de tu mente el típico vaquero, e incorpora en tu look; vestidos, monos con efecto crop top, camisas…

Para obtener el estilo denim que deseas dispones de una gran variedad de tiendas en nuestro centro, Stradivarius, h&m o Benetton.

Spring Style en El Faro

Foto: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0732729001.html

¡Ahora te toca decidir que look es el mejor para ti! No te quedes sin descubrir las tendencias de esta primavera-verano. En el Centro Comercial El Faro podrás completar tu look y sorprender a todos con un estilo de lo más original y personal. El Faro, Somos Hit.