Tendencias en gafas de sol para este verano 2019

Si hay un complemento que no te puede faltar en esta época son las gafas de sol. El mejor de tus aliados ahora que se instala el buen tiempo. Saca el máximo partido a tu look con los modelos que marcarán tendencia este verano.

Te contamos cuales son las gafas que van más contigo y donde podrás encontrarlas  en El Centro Comercial El Faro.

Opticalia

Una de las tendencias que más veremos esta temporada son las gafas conocidas como ojo de gato. Tienen un toque femenino que evoca a los años 50, alargadas y los laterales un poco elevados. La propuesta de Pedro del Hierro, con un toque animal print no pude gustarnos más, encuentra las tuyas en Opticalia en el Centro Comercial el Faro.

Gafas de Sol en El Faro

Parfois.

Parfois nos presenta  los modelos XL que llevábamos en el año 2000, solo que en esta ocasión los modelos son más elegantes. La combinación de colores neutros y de tonos cálido es la clave para este verano y lo que hará que nuestro look sobresalga como nunca. ¿Te atreves?

Gafas de Sol en El Faro

Nys.

Si quieres optar por algo un poco menos convencional NYS te propone las gafas con forma de hexágono. No caigas en el error de pensar que pueden ser extravagantes o muy recargadas, nada más lejos de la realidad.

Poseen un aire actual y totalmente fresco. Si tienes un rostro redondeado estas, son tus gafas para esta temporada.

Gafas de Sol en El Faro

Multiópticas.

Este verano no necesitas nada más que unas gafas de sol para triunfar. Sí no nos crees echa un vistazo a las gafas de sol de Úrsula Corbero.

De la colección Harajuku, y firmadas por MÓ, la marca de gafas de Multiópticas, serán el complemento perfecto en tu estilo. Nos encantan estas negras con estampados, que combinadas con una  melena corta estilo japonés te convertirán en toda una estrella esta temporada.

Gafas de Sol en El Faro

Soloptical.

Deportivas, elegantes, clásicas, si te gusta el deporte, estas son tus gafas para esta temporada, su diseño te permitirá moverte con seguridad y fluidez a lo largo del día.

Presentadas por el jugador de futbol americano Patrick Mahomes se han convertido en toda una sensación  este verano 2019.

Gafas de Sol en El Faro

¡No pierdas más tiempo y hazte con tu gafas de sol para este verano! Encuentra estos y muchos más modelos en las tiendas de Centro Comercial El Faro. Este verano completa tu look con las gafas más originales y atrevidas de esta temporada 2019.

 

#ccelfaro #somoshit