Renovación Certificado Accesibilidad Universal CC ELFARO

certificado-accesibilidad-universal-el-faro

En CC El Faro garantizamos la accesibilidad de todos nuestros visitantes.

Con orgullo os comunicamos que nuestro Centro Comercial ha conseguido la renovación del Certificado de Accesibilidad Universal (UNE 170001-2:2007), vigente hasta el año 2023.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) concede este certificado a aquellos Centros Comerciales sin barreras arquitectónicas y globalmente accesibles.

certificado-accesibilidad-universal

Así pues, seguimos posicionándonos como un referente, no solo a nivel regional sino nacional.

La renovación de este Certificado se encuadra dentro de la estrategia que desarrollamos en CC El Faro para/con nuestros clientes en materia de accesibilidad y sostenibilidad, cumpliendo así nuestro compromiso de responsabilidad social.

certificado-accesibilidad-universal-faro

En nuestro Centro trabajamos día a día para que todos los ciudadanos con discapacidad, tengan las mismas posibilidades de acceso a nuestro centro comercial. Permitiendo que TODOS puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Nuestro compromiso de accesibilidad universal, eliminando barreras, creando espacios amables con todas las personas, promoviendo de esta manera la igualdad de derechos y oportunidades a todas las personas.

certificado-accesibilidad-universal-audifono

CC El Faro ¡un centro de todos y para TODOS!