¿Qué planes tienes estas navidades?

En familia, con amigos…todos los planes tienen cabida en Centro Comercial El Faro

Estas fiestas te hemos preparado el mejor plan de navidades que podrías imaginar.

Sigo leyendo y apúntalo todo.

 

Visitas muy especiales.

Hasta el 24 de diciembre contaremos con la visita de Papá Noel en el centro. Estará escuchando todas y cada una de las peticiones de los más peques.  Y justo su partida coincidirá con la llegada del Rey Mago Melchor, que cogerá el relevo y recogerá las cartas que aún queden sin entregar, desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero.

 

Haz compras especiales en el mercado navideño.

Imprégnate del espíritu más navideño paseando por nuestro mercado. Descubre rincones con artículos originales para regalar en estas fiestas.  No solo te alegrarás la vista, también el estómago porque podrás probar deliciosos gofres, churros recién hechos  y creps enormes rellenos de un maravilloso chocolate ¿Suena  bien?

 

Vive como uno más nuestro espectáculo.

Sé uno más dentro de las actuaciones que habrá en estas fiestas en nuestro centro. Baila, canta, y salta con  nosotros  en cada uno de los escenarios que te proponemos con cada actuación. Saca tu parte más artística en Centro Comercial El Faro.

Cuentacuentos y Piratas

Los niños son los grandes protagonistas en nuestro centro, podrán disfrutar de una actuación súper chula con piratas y pasarlo en grande con nuestro simpático  cuentacuentos todos los fines de semana de este mes.

Compras navideñas

No olvides que cuentas con una increíble oferta comercial para hacer tus compras navideñas. No hay excusas para no hacer el regalo perfecto. Nuestras tiendas  disponen de las últimas novedades con descuentos y promociones geniales.

Recuerda estas navidades #tuplandenavidad está en Centro Comercial El Faro.