Avda. de Elvas s/n. 06006. Badajoz

Planazo para pasarlo en grande un sábado en El Faro

A menudo ocurre que llega el fin de semana y tenemos tanto tiempo libre que no sabemos qué hacer con él. No se nos ocurren buenos planes y al final, terminamos desaprovechándolo. Centro Comercial El Faro es una alternativa perfecta para pasar un rato de ocio estupendo con familia, pareja y amigos.

Sigue leyendo porque te contamos el plan perfecto para pasar un día increíble.

¡Empezamos!

La mejor forma de comenzar el día es con un buen desayuno, te aporta la energía necesaria para afrontar la jornada y te ayuda a concentrarte mejor. En Centro Comercial El Faro cuentas con varias opciones, como unas estupendas tostadas en la cafetería El Corcho, si eres un goloso pásate por Loops&Coffee (con una gran variedad en Donuts), aunque si prefieres degustar deliciosa bollería francesa recién hecha Café&Té es tu sitio. ¿Sabías que VIPS te ofrece una gran variedad de opciones? Desayuno British, Americano, Tortitas…

Planazo el sábado en El Faro

Después de recargar pilas toca algo de actividad, y los más peques podrán hacerlo en nuestras zonas infantiles, allí encontrarán varias zonas gaming con tablets, mesas táctiles educativas y para los más mayores, 3 puestos gaming con Fornite y PES. Y no olvidar nuestro servicio gratuito de ludoteca para miembros de El Faro Club con juegos, talleres, manualidades…

Planazo el sábado en El Faro

Ahora es tu momento y toca conocer las últimas tendencias en moda. Contamos con una gran selección de tiendas y marcas exclusivas de ropa y complementos para que puedas ir a la última sin perder tiempo. Además aún puedes disfrutar de las últimas rebajas de verano.

Planazo el sábado en El Faro

Llega la hora de comer, y hacerlo en nuestro centro supone disfrutar de una amplia oferta gastronómica, saborea exquisitas hamburguesas en The Good Burguer, deliciosa comida italiana en La Tagliatella, las ensaladas más frescas y originales en Vips, buffet libre en Muerde la Pasta… aunque si eres de los que no perdona un pincho, Lizarran pone a tu disposición una gran variedad de tapas que seguro sorprenderán a tu paladar.

Planazo el sábado en El Faro

Es la hora del café y planificar las compras de la tarde. En Los Valencianos, Espacio Delta y Mint Coffee podrás degustar una gran variedad de cafés y acompañarlos con unas deliciosas tartas.

¿Y cómo podías acabar este fantástico sábado?

Planazo el sábado en El Faro

Te proponemos una agradable cena en nuestra zona de restauración, disfrutando a la vez de música en directo. Durante los meses de julio y agosto hemos disfrutado de estupendos conciertos todos los sábados, y por petición popular, ampliamos los días 7 y 14 de septiembre… ¡la música sigue sonando en nuestro centro!

Planazo el sábado en El Faro

Solamente te hemos apuntado algunas cosas, pero tenemos muchas más, descúbrelas tú mismo y no te quedes sin planes. Te esperamos el sábado y el resto de días en Centro Comercial El Faro.