PERSIGUIENDO UNICORNIOS

persiguiendo-unicornios

Acompáñanos en la búsqueda de los Unicornios de El Faro

“Unicornio Del lat. Unicornis:  1. m. Animal fabuloso que fingieron los antiguos poetas, de forma de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente.”

Así describe la RAE este popular animal fantástico, pero sabemos que el unicornio es mucho más: es adorable, colorido y ¡¡Es tan blandito que podríamos morir!! Un concepto que siempre ha resultado infantil se ha extendido a todas las edades y a todos los ámbitos.

Te invitamos a conocer la selección de Unicornios que hemos hecho entre los numerosos que pueblan nuestro Centro Comercial:

PRIMARK

La moda infantil es objetivo fácil para nuestro querido animalillo. En este caso, y con el verano a la vuelta de la esquina, os enseñamos el conjunto de bañador + chanclas para las pequeñas de la casa.

unicornios-ropa

¡¡Oops!! Se nos ha colado un infiltrado. Pero es normal: los perretes también quieren ser unicornios.

BELROS

Si lo que quieres es hacer un regalo, en Belros tenemos las mejores opciones: La clásica taza o una mochila te pueden resolver cualquier cumpleaños inesperado.

Y si quieres lucirte, esta tarta de chocolatinas coronada con un unicornio es ideal para amantes del chocolate. (Breve recordatorio de que el Día de la madre es dentro de dos semanas, guiño-guiño)

LA CASA DE LAS CARCASAS

Vestir el móvil de unicornios es tan fácil como ir a La Casa de las Carcasas. ¡Tienen de todo! No solo fundas, también soportes, anillos para el móvil… Además, la combinación de unicornios e iridiscente nos encanta.

PRIMOR

En Primor son casi tan amantes de los unicornios como nosotros. Tienen un stand dedicado casi exclusivamente para ellos. Puedes encontrar de todo: estuches, monederos…

… hemos encontrado incluso este antifaz para tener dulces y coloridos sueños.

LOOPS&COFFEE

El paseo nos ha dado hambre, ¿y a vosotros? Para terminar el paseo con buen sabor de boca, en Loops&Coffee puedes pedirte un “donicorn”. Con la merienda ya servida nos despedimos de este paseo por la tierra del arcoiris. ¡Que aproveche!

desayuno-unicornio

¡Nos vemos en el siguiente paseo por el Centro Comercial!