¡Los cinco pijamas que no podrás quitarte estas fiestas!

Aunque son  fechas para disfrutar de la familia, de los amigos, de pasarnos muchas horas fuera de casa…No hay quien se resista a un buen plan de sofá,  peli y pijama.

Para este plan nuestro pijama tiene que estar a la altura de las circunstancias. Hoy en el blog de El Faro os traemos cinco de nuestros pijamas favoritos para él y para ella. Además pueden convertirse en el regalo perfecto para estas navidades. No pierdas detalle.

 

Pijama largo «No drama» La Vecina Rubia

Si eres fan de La Vecina Rubia, no puedes perderte su nueva colección de pijamas para Women´Secret.

Batas, pijamas, calcetines y zapatillas podrás encontrarlos en Women´Secret de Centro Comercial El Faro.

¿Puede que sea el regalo perfecto para esta Navidad?

https://womensecret.com/es/es/dormir/pijamas-largos/pijama-largo-no-drama-la-vecina-rubia/3136485.html?dwvar_3136485_color=74#start=1

Moda Pijamas en El Faro

Pijama largo polar Hedwig

Llena de magia tus noches  más frías. Todo lo que tenga que ver con el joven mago nos vuelve locos y la colección de Harry Potter de Women´Secret no podía ser menos.

Date un capricho y regálate un pijama, un camisón o alguno de los increíbles complementos que trae  esta colección.

https://womensecret.com/es/es/dormir/pijamas-largos/pijama-largo-polar-hedwig/3136353.html?dwvar_3136353_color=97#start=1

Moda Pijamas en El Faro

Pijama Star Wars

Regalar a un chico siempre parece ser una tarea tremendamente complicada, pero oye, a veces tener un regalo comodín nos puede salvar del fracaso. Y si además le gusta Star Wars estás ante el regalo perfecto.

¡Pásate por Springfield de El Faro y descubre este y muchos más modelos!

https://myspringfield.com/es/es/hombre/intimo-y-pijamas/pijama-star-wars/2926660.html?dwvar_2926660_color=01#start=1

Moda Pijamas en El Faro

Pijama de seda

Nos encanta el brillo y la elegancia que le dan las prendas de satín o de seda a nuestro look y como llevar un pijama no está reñido con sentirse  guapa y atractiva esta opción de H&M nos parece acertadísima.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0797418001.html

Moda Pijamas en El Faro

Conjunto navideño con reno

No sabríamos deciros porque  cada año los pijamas navideños  tienen más éxito que el anterior… Pero si cada año hacen modelos tan chulos como los de Oysho  nuestras dudas quedan resultas.

https://www.oysho.com/es/trends/xmas-sweaters/jersey-navide%C3%B1o-reno-c1010395506p102141544.html?colorId=600&typeCategory=0

Moda Pijamas en El Faro

Haz una lista con los pijamas que te gustaría que te regalaran y los que quieres regalar, estamos seguros que con la gran oferta que hay disponible en  nuestras tiendas encontrarás el pijama perfecto para ti.

¡Te esperamos en Centro Comercial El Faro!