Los 5 mejores regalos de reyes en Centro Comercial El Faro.

¡Es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos para que cuenten con el tiempo justo y puedan prepararlo todo!

En este post queremos echar una mano a sus majestades y facilitarles el trabajo…Te proponemos cinco regalos que no pueden faltar en tu carta este año.

Robots Aspiradores

Sin duda, uno de los regalos más esperados de este año son los robots aspiradores autónomos. Son perfectos para echarte una mano en casa. Consulta todo el catálogo de robots que tiene MediaMarkt y termina  por convencerte.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_robot-aspirador-philips-fc8832-01-smart-pro-active-limpieza-en-3-fases-triactive-xl-4-modos-1378529.html

Los 5 mejores regalos de reyes en Centro Comercial  El Faro.

Animal print

Ya hemos comentado que los estampados animales siguen de moda este nuevo año. Si quieres que tus looks sigan brillando en 2020 no olvides incluir en tu carta un fantástico bolso con estampado animal. Esta opción de Parfois es perfecta para cualquier look ¿A qué esperas?

https://www.parfois.com/es/es/bolsos/ver-todo/bolso-shopper-estampado-animal-173588.html?dwvar_173588_color=PR_&cgid=102&dwvar_173588_size=M#cgid=102&start=8

Los 5 mejores regalos de reyes en Centro Comercial  El Faro.

Abrigo estampado pata de gallo

¡Aprovecha los reyes para renovar tu armario! El estampado de pata de gallo sigue estando en la lista de tendencias para esta temporada.

¿Cómo no incluir un abrigo de pata de gallo en tu lista de deseos? En H&M tienen un abrigo maravilloso.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0831444001.html

Los 5 mejores regalos de reyes en Centro Comercial  El Faro.

Consola Nintendo

Un regalo para grandes y pequeños, la nueva Consola Nintendo Switch. Si has decidido regalar una consola portátil la nueva Nintendo es la opción perfecta. Cuenta con cantidad de juegos y opciones. Puedes disfrutarla solo/a o en compañía ¡Es una consola para todos!

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-MODELO-2019-STARLINK-STARTER-PACK/P03024

Los 5 mejores regalos de reyes en Centro Comercial  El Faro.

iPhone XS Max

Se podría decir que es uno de los  teléfonos que más veces veremos en la carta a los Reyes Magos. Apple ha mejorado mucho su móvil y este modelo en concreto ofrece millones de posibilidades. En nuestro centro encontrarás  en Goldenmac, una gran oferta en dispositivos  Apple ¡No necesitas más razones!

https://www.goldenmac.es/iphone-xs-max-64gb-silver-p-2-50-6919/

Los 5 mejores regalos de reyes en Centro Comercial  El Faro.

Estas son solo algunas de las ideas que puedes incluir en tu carta, encuentra más en nuestro centro, tanto si eres tú el que tienes que regalar como si te toca elegir…Te esperamos con muchas posibilidades y ofertas en Centro Comercial El Faro

#tuplandenavidad