5 LOOKS EN BLANCO Y CROCHET

looks-verano-blanco-crochet-el-faro

¿No puedes dejar de pensar en los estilismos que llevaremos durante este verano? Te recomendamos un clásico: el blanco es el color de más veraniego y todos los años, vuelve a renovar nuestro fondo de armario. Pero si algo no puede faltar este año en tu armario es la combinación de blanco y crochet. No te pierdas las novedades que nos traen las tiendas del Centro Comercial para vestir este año de blanco con estilo.

Pull and Bear Nos propone un Jersey de color blanco con diseño de calados, manga larga abullonada, cuello redondo, detalle de rib en el bajo. Combina a la perfección con jeans de tiro alto y detalles de aberturas en el bajo. El conjunto ideal para cualquier ocasión.

jersey-crochet-pull-bear-el-faro

Stradivarius apuesta por un crop top de punto con escote pico y tirantes. Aunque es de un refrescante color vainilla, es ideal para combinar con cualquier pantalón en blanco. El detalle volante en el bajo es perfecto para darle un toque bohemio.

stradivarius-camiseta-crochet-el-faro

En Springfield hemos dado con esta blusa sin mangas con escote en uve, con detalle de crochet en hombros y escote. El look ideal para ir a la oficina si lo combináis con pantalones blancos.

blusa-crochet-springfield-el-faro

Bershka nos trae un toque veraniego y nos propone un top de crochet con fruncido ideal para los días más calurosos del verano.

cropped-top-crochet-bershka-el-faro

Women Secret y sus imprescindibles del “beachwear” : túnicas cortas en blanco con detalles de crochet, ideales para llevar sobre el traje de baño. Como fondo de armario, elige una túnica blanca tipo camisero ligera, cómoda y actual.

tunica-crochet-women-secret-el-faro

¿Has elegido ya tus prendas veraniegas favoritas? Te esperamos en el Centro Comercial El Faro para pasar un estupendo día de shopping.