¡Las 5 mejores fragancias masculinas para este verano!

Si tú también eres de los que cambia de perfume con las estaciones, sigue leyendo porque vamos a presentaros las mejores fragancias masculinas para este verano.

Encuentra en nuestro centro la fragancia que ponga el broche de oro a un look espectacular, porque no debemos olvidar, que un buen perfume es capaz de representar personalidad y buen gusto.

 

Calvin Klein CK One Summer

Fresca y exótica ideal para el verano. Encontramos el té como elemento principal en este perfume. ¿Un secreto?  Contiene extractos olfativos de madera a la deriva. Se convierte de esta manera en una de las mejores opciones para esta temporada.

https://douglas.es/p/calvin_klein/ck_one_summer_eau_de_toilette_2019

Las mejores fragancias para hombre en El FaroCool Water de Davidoff

No es casual que este perfume sea desde 1988 una de las mejores fragancias para hombre en verano. Cool Water de Davidoff tiene toques de agua de mar, menta sándalo, jazmín… El resultado una fragancia moderna y elegante ¡Por ella no pasan los años!

https://douglas.es/p/davidoff/cool_water#10143209

Las mejores fragancias para hombre en El Faro

Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana

Llevas una vida activa y buscas además la elegancia en tu día a día, este es tu perfume. Además las altas temperaturas y el calor harán que aumente su fijación en la piel. Llena tu verano de sensualidad  y pasión con Light Blue.

https://douglas.es/p/dolce_gabbana/light_blue_eau_intense_pour_homme#10386729

Las mejores fragancias para hombre en El Faro

Paco Rabanne Pure XS Night

Ardiente y provocadora, un perfume cargado de exceso. La concentración de ingredientes  como el cacao y el jengibre la hacen perfecta para las noches de verano. ¿Habéis visto el frasco? Toda una demostración de elegancia.

https://douglas.es/p/paco_rabanne/pure_xs_night_eau_de_parfum#10539729

Las mejores fragancias para hombre en El Faro

Floris JF de Floris London

Un aroma cautivador, que evoca al Mediterráneo. Cítrico y refrescante desde el primer momento. Su olor se verá potenciado con el aumento del calor. El ciprés, el enebro o el musgo harán de esta fragancia una de las opciones más estimulantes de esta temporada.

https://www.parfumdreams.es/Floris-London/Perfumes-masculinos/JF/Eau-de-Toilette-Spray/index_28235.aspx

Las mejores fragancias para hombre en El Faro

Si no han sido suficientes perfumes, no dudes y visita nuestras tiendas en Centro Comercial El Faro.  En tiendas como Douglas y Aromas Artesanales, entre muchas otras, podrás elegir la fragancia con la que más te identifiques, además de contar con profesionales que te guiarán hacia la opción perfecta.

#somoshit