¡Las 5 camisetas con las que acabarás de triunfar este verano!

Hemos tenido mucha suerte este verano y es que nunca ha estado tan de moda un básico. Las camisetas de manga corta son el complemento estrella en tu outfit.

Hoy en el Centro Comercial El Faro te queremos poner al día sobre las camisetas de manga corta más originales, frescas y juveniles para lo que queda de  temporada.

¡Sigue leyendo y descubre tu look perfecto!

 

“Thank U, next”

Thank U, next  el tema de Ariana Grande está arrasando este verano. Por ello su camiseta tiene que estar en tu armario. En tono rosa y hombros caídos será la apuesta segura para triunfar.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0785719001.html

 

Barrio Sésamo

Cómo nos gusta el aire retro para esta temporada.  Echa un ojo a la colección de camisetas de Bershka de Barrio Sésamo. Atrévete con alguna de ellas y  crea un conjunto de lo más casual.

https://www.bershka.com/es/mujer/colecci%C3%B3n/camisetas/camiseta-barrio-sesamo-c1010193217p102123245.html?colorId=807

 

Camisetas Disney

Cuando se unen dos grandes pasiones como son la moda y Disney, el resultado no puede ser otro que ¡Fantástico! Un ejemplo, las camisetas de Stradivarius. Clásicos como La Bella y La Bestia, Aladín o El Rey  León  os harán revivir vuestra infancia y el inevitable impulso de comprarla.

https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/compra-por-producto/camisetas/ver-todo/camiseta-disney-rey-le%C3%B3n-c1718528p301256998.html

 

Madre de Dragones

Ya ha pasado un tiempo desde que le dimos  el adiós definitivo a Juego de Tronos, pero se ve que la “Madre de Dragones” se resiste a la despedida y su camiseta es un ejemplo muy claro.

https://www.bershka.com/es/top-game-of-thrones-c0p102095497.html?colorId=251

 

 

 

Camiseta Negra

En esta lista no podía faltar “el  básico” por excelencia, la camiseta negra con escote en pico de Zara es una apuesta segura.

Un clásico perfecto para llevar con vaqueros y la combinación que dará lugar a un estilismo de lo más efectivo.

https://www.zara.com/es/es/camiseta-b%C3%A1sica-rib-p05039021.html

No esperes a que acabe el verano ¡Ven a Centro Comercial El Faro y hazte con las camisetas del momento! Esta y otras muchas tendencias te están esperando en nuestras tiendas de moda.

¿De verdad te lo vas a perder?

 

#Somoshit