Curiosidades Kiwoko

dentista-kiwoko

Esta semana te dejamos algunas curiosidades sobre los productos de la tienda de Kiwoko.

¿A tu mascota le huele el aliento?

¡Ojo! Deberías preocuparte por su salud bucal, puede ser el síntoma de un problema mayor

La limpieza dental es esencial en el día a día. Con una buena higiene dental evitarás trastornos en la digestión e incluso problemas cardíacos. Las infecciones derivadas de una mala higiene pueden ser graves en órganos como los riñones.

Si no llevas a cabo una rutina de limpieza dental, se acumulan bacterias en su boca, dando lugar a placa y sarro, pudiendo provocar infecciones y enfermedades.

En el caso de infecciones más avanzadas puedes llegar a la nariz de tu amigo de cuatro patas, dando lugar a enfermedades periodontales y, en muchos casos, la pérdida de piezas dentales.

¿Cómo puedes evitar este tipo de problemas en tu mascota?

En Kiwoko podrás encontrar la solución.

Pack Ahorro Pedigree Dentastix Razas medianas 56 unidades

Una buena alimentación es fundamental para mantener la boca de tu perro en perfecto estado. Busca los snacks con propiedades específicas para la salud de los dientes.

pack-dentastix

– Snack natural de Whimzees para perros de varios tamaños.

Para que no se acumule placa en los dientes de tu perro, y además buscas una alternativa natural te aconsejamos el Snack natural de Whimzees.

snack-natural-whimzees

Cepillos de dientes, golosinas y juguetes saludables… hay muchos más productos y soluciones, pero te recomendamos que siempre sigas las indicaciones de un veterinario y déjate aconsejar por nuestro personal especializado.

Recuerda que, de acuerdo con las medidas impuestas por la Junta de Extremadura tienes a tu disposición únicamente nuestros servicios esenciales y el servicio de Kiwoko es uno de ellos

Sigue atento a nuestras redes sociales para más información.