Avda. de Elvas s/n. 06006. Badajoz

Conjuntos de moda infantil para la vuelta al cole

Parece que ya empieza a oler un poquito a vuelta al cole y es que faltan menos de una  semana para hacer frente de nuevo  a  madrugones, clases, actividades….

En Centro Comercial El Faro tenemos un objetivo, encontrar el conjunto perfecto para los niños en los primeros días de colegio.

Sigue leyendo y descubre los mejores looks para tus hijos esta temporada 2019-2020

United Colors of Benetton

Si lo que buscas es comodidad y estilo, tienes que descubrir la nueva temporada otoño invierno de Benetton. Vuelve al cole pisando fuerte con esta falda peto de denim de United Colors of Benetton perfecta porque combina con todo.

Conjuntos vuelta al cole en El Faro

https://es.benetton.com/falda-peto-de-denim-blue-4DW258220_901.html

Zara

Para los peques más adictos a la moda, Zara propone un look para volver al cole de la mejor forma posible. Una camisa oxford combinada con un pantalón de pinza, irresistibles. Un oufit hecho para destacar.

Conjuntos vuelta al cole en El Faro

https://www.zara.com/es/es/camisa-oxford-parche-p07545763.html?v1=28050422&v2=1283337

H&M

¡Es necesario dar la bienvenida al cole con color! Hazte con las divertidas sudaderas de H&M. Un complemento perfecto si quieres que tus hijos empiecen  el curso vistiendo con las últimas tendencias.

Conjuntos vuelta al cole en El Faro

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0744112019.html

Mayoral

Lentejuelas, volantes, perlas, tules… las más pequeñas estarán encantadas de volver al cole, con las propuestas que tiene Mayoral para esta temporada. No debemos olvidar  que además de ser tendencias muy chulas, entre ellas podemos encontrar prendas muy cómodas y  favorecedoras.

Conjuntos vuelta al cole en El Faro

https://www.mayoral.com/es/espana/vestido-combinado-tul-nina-ese1-19-04945-026–5?pageView=grid&beginIndex=0&pageSize=36&categoryId=300000000000089663&toItem=13

Orchestra

No hay nada como unos jeans básicos combinados con una camiseta y una frase en inglés cañera para volver a la rutina de las clases. Visita Orchestra en nuestro centro y descubre los distintos modelos de camisetas que harán que a su oufit no le falte detalle.

Conjuntos vuelta al cole en El Faro

https://es.shop-orchestra.com/es/nino/actualmente/basicos-a-pequenos-precios/camiseta-de-punto-de-manga-larga-con-estampado-de-fantasia-HGAKXA.html?dwvar_HGAKXA_orc_color=JAM#start=13

Éstas y muchas propuestas más podrás encontrarlas en nuestro centro comercial  para que los peques vayan con el look perfecto al cole.