Los 5 complementos que deberás llevar en tu maleta este verano

Ha llegado el verano, sol, terrazas, piscinas, playas… Mucha actividad social, por ello queremos ayudarte para que en los próximos meses luzcas como nunca y seas la envidia en todos los “saraos”.

Presta atención porque te vamos a contar los cinco complementos que necesitas para triunfar estas vacaciones.

 

Monedero: TOUS

 complementos-tous-elfaro

Un complemento ideal. Es perfecto para cualquier tipo de look. Y si además te decantas por los preciosos monederos de TOUS, tu elección está más que aprobada. Estampados florales, geométricos, de colores… ¿Cuál eliges?

Descúbrelo aquí.

 

 

Reloj pulsera de silicona: Parfois

complementos-parfois-elfaro

Sencillo, elegante y juvenil así son los relojes de silicona que están triunfando esta temporada. Parfois nos ofrece una gama de relojes que van genial con cualquier atuendo. Se caracterizan por una correa de silicona y una esfera que combina perfectamente con este modelo. Los podrás encontrar en la tienda Parfois de nuestro centro.

Descúbrelo aquí.

 

Riñonera: H&M

complementos-hm-elfaro

Ya en 2018 se confirmó que la riñonera fue el bolso más vendido en todo el año. Y podemos asegurar que esta temporada va a continuar liderando ese ranking, si no nos crees echa un vistazo a las riñoneras de H&M, versalitas, diferentes y con aire ochentero que darán por completo una vuelta de 180º a tu look.

Descúbrelo aquí.

 

 

Bolso: Misako

complementos-misako-elfaro

Sin duda alguna el bolso más práctico y bonito para esta temporada nos lo presenta Misako. Bolso tipo capazo confeccionado en Rafia ¡Sin duda un imprescindible para esta temporada! Este bolso es una apuesta segura para que todos tus Outfits se conviertan en un triunfo allá donde vayas.

Descúbrelo aquí.

 

 

Pañuelos: Bimba y Lola

complementos-bimba-y-lola-elfaro

En el cuello, atado al bolso, en la cabeza…. El pañuelo está en primera fila de los imprescindibles de esta temporada. Presenta una gran cantidad de opciones y a cuál más original. Atrévete este verano a darle un toque diferente a tu look. Te invitamos a que pruebes los increíbles pañuelos de BIMBA Y LOLA elegantes, divertidos y con estilo.

Descúbrelo aquí.

 

 

Os hemos dicho solo cinco complementos pero si nos visitas, en nuestro centro comercial encontrarás muchos más. Además aprovecha ahora y ven durante las rebajas, todos los accesorios y complementos a un precio increíble durante las rebajas de verano en El Faro ¿Te lo vas a perder?

#somoshit