¿Cómo vas a maquillarte en estos Carnavales?

Quedan muy pocas semanas para que comience una de las fiestas con más color, música y diversión de nuestra ciudad: Los carnavales.

Murgas, desfiles, comparsas, muchas oportunidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero… ¿Ya tienes tu traje a punto? No olvides que un buen maquillaje puede hacer que tu disfraz sea único y original.

Pero antes de nada queríamos contarte qué materiales  y productos son necesarios para completar tu look estos carnavales ¡No dejes de leer!

 

Pestañas artificiales

Un complemento perfecto, ideal  para resaltar los ojos. Da igual si eres un pirata, un payaso o una vaquera,  encontrarás una gran variedad de pestañas en nuestro centro,  con distintas formas y colores que harán tu disfraz muy interesante.

https://www.kikocosmetics.com/es-es/accesorios/accesorios-ojos/pestanas-postizas/p-KM0050900400144

Maquillaje de carnavales en El Faro

Maquillaje corporal sfx crème color

Prueba con este maquillaje de NYX. Resistente, cremoso y válido tanto para el cuerpo como para el rostro.  Más de 12 tonos para realizar diseños chulos, diferentes y perfectos para completar tu disfraz.

https://www.nyxcosmetics.es/sfx-creme-colour/NYX_390.html

Maquillaje de carnavales en El Faro

House Party Disco “Barra de purpurina para el cabello y el cuerpo”

No queremos pensar en que diría La Vecina Rubia si en estos carnavales no utilizásemos  purpurina. En SEPHORA encontrarás  el producto perfecto. Cubre tu cabello con purpurina rosa y consigue un intenso efecto brillante que será envidiable.

https://www.sephora.es/Cabello/Peinado-Fijador-/Cera/House-Party-Disco-Barra-de-purpurina-para-el-cabello-y-el-cuerpo/P3731031

Maquillaje de carnavales en El Faro

¿Te contamos un secreto? El maquillaje de ojos de fantasía es obligatorio  para ser la reina del carnaval. Y gracias a las sombras de ojos que te ofrece Flormar, lo puedes conseguir. Aporta a tu mirada un color intenso y brillante perfecto para cualquier noche de carnaval.

https://www.flormar.es/diamonds-baked-eyeshadow-deep-sapphire-D09/

 

Maquillaje de carnavales en El FaroDesmaquillante

Por supuesto no podemos olvidarnos de los desmaquillantes. En estos días nos aplicaremos  gran cantidad de productos, evitando que la piel transpire lo suficiente, por ello después de cada evento, te aconsejamos que tengas bien preparado tu kit para desmaquillarte. En Primor encontrarás un gran catálogo sobre este tipo de productos.

https://www.primor.eu/ziaja/32692-desmaquillante-bifasico.html

Maquillaje de carnavales en El Faro

Estamos seguros que con nuestros consejos y tu estilo  conseguirás un resultado espectacular. Recuerda que si necesitas cualquier producto o consejos nuestras tiendas de belleza te ayudarán  en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!