Consejos para el cuidado de la piel en casa

cuidado-piel-el-faro

Toca quedarse en casa una temporada, eso conlleva plantearnos cambios en nuestro día a día, como en el trabajo, el deporte, la alimentación… y por supuesto también en nuestras  rutinas  beauty.

Puede que a estas alturas ya te hayas preguntado ¿Cómo cuido mi piel ahora que no salgo de casa?  No debemos alarmarnos porque una de las ventajas de estar en casa es precisamente que nuestra piel no estará expuesta a las constantes agresiones que sufrimos cuando salimos, contaminación, obstrucción o incluso los propios rayos de sol.

A continuación te vamos a explicar la rutina de limpieza facial que deberás seguir si quieres que tu piel aun estando  en casa luzca radiante ¡Toma nota!

  • Si eres de las de antes muerta que sencilla y en casa te maquillas, recuerda que el primer paso será desmaquillar la piel, utiliza siempre un desmaquillante específico para tu piel, ya sea grasa, seca o mixta.
  • En segundo lugar aplicaremos una mascarilla ¡Recuerda! Usa siempre una que le vaya bien a tu piel. Ahora que estás en casa prueba hacer tu propia mascarilla con ingredientes naturales ¿Te atreves?
  • Una vez trascurrido el tiempo de actuación de la mascarilla, la retiraremos siempre con agua tibia. Después aplica un tónico fácil, resulta muy apropiado porque hidrata y equilibra nuestro PH, y ahora en casa con las calefacciones puede verse afectado.
  • Si estás haciendo esta rutina de día, el siguiente paso será aplicar tu crema hidrante específica para este momento. Por la noche recomendamos aplicar la crema nocturna con características reparadoras.
  • Por último no olvides un contorno de ojos. Intenta aplicarlo con suaves golpecitos alrededor de los ojos y no arrastrar el dedo por la piel.

No olvides que esta rutina trae consigo muchos beneficios que iremos observando con el tiempo. Entre ellos:

  • La suavidad y tersura de nuestro rostro.
  • Retrasemos la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Acabar con impurezas y las células muertas que habitan en nuestra piel.

¡Pon a prueba esta rutina de belleza y cuéntanos los resultados!

Si utilizas otra dinámica de belleza, si conoces algún truco beauty compártelo. Como dice La Vecina Rubia compartir es de guapas.

#yomequedoencasa