¡Cinco vestidos perfectos para el entretiempo!

¿Lo has notado? Ha llegado uno de los momentos críticos del año, el  fresco por las mañanas, calor al mediodía,  de nuevo el fresco al anochecer y se nos viene a la cabeza constantemente la pregunta ¿Qué me pongo?

Nosotros tenemos la solución, para que lleves de la mejor manera esta época y con un estilo único. No podrás dejar escapar estos vestidos que te salvarán de muchos momentos esta temporada.

 

Vestido estampado animal

Tienes que tener clara una cosa, el estampado animal nunca pasa de moda. Echa un ojo a la nueva colección de Zara, encontrarás un vestido con estampado de leopardo perfecto para estas noches.

https://www.zara.com/es/es/vestido-fluido-lencero-p09479251.html?v1=23738290&v2=1281698

Vestidos de entretiempo en El Faro

Vestido vaquero

Después de pasar mucho tiempo entre prendas con estampados veraniegos, ha llegado el momento  de que entre el denim en nuestro  armario.  Si te quieres hacer con  alguna prenda de este tipo, el vestido vaquero de H&M  puede ser de las mejores opciones.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0457336006.html

 

Vestidos de entretiempo en El FaroVestido negro midi

Si vas de fiesta te damos un consejo, este vestido negro hará que brilles esa noche. Los vestidos en Stradivarius nos tienen enamorados pero… siempre se puede tener un favorito J

https://www.stradivarius.com/es/mujer/nuevo/vestido-midi-canale-c1020161505p301380544.html?colorId=001&style=1

Vestidos de entretiempo en El Faro

Vestido camisero

Los vestidos camiseros pueden resultar una de las opciones más prácticas de este tiempo, válido tanto para ocasiones donde se puede ir más arreglada  como para momentos de informalidad ¡No te despistes porque este precioso vestido de Bershka no tardará en agotarse!

https://www.bershka.com/es/mujer/colección/vestidos/vestido-camisero-c1010193213p102122071.html?colorId=671

Vestidos de entretiempo en El Faro

Primark y Pull & Bear

Los vestidos con estampado floral siempre son una fantástica alternativa. No te pierdas los nuevos vestidos de  Primark y Pull & Bear ¡Simplemente  ideales!  Los podrás combinar tanto con botas, botines, zapatillas… ¿Cuál es tu opción?

https://www.primark.com/es/las-categorias/mujer/vestidos/vestido-midi-de-flores/p/128231030

Vestidos de entretiempo en El Faro

Ya puedes llenar tu armario con las últimas novedades de esta temporada ¡Y no olvides! En nuestras tiendas podrás encontrar  toda la moda para este otoño. Ven a disfrutar de un día de shopping en Centro Comercial El Faro.