Cinco pasos para ser gamer

Cinco pasos para ser gamer

Fortnite, League of Leyends y Counter Strike G.O… si sabes de qué estamos hablando sigue leyendo, porque te interesa.

Este fin de semana comienza uno de los eventos Gaming más chulos de Badajoz y todo aquel que se considere gamer tiene una cita en nuestro centro.

Por esta razón te queremos resumir en cinco pasos cómo ser un auténtico gamer ¿Estás listo? Apunta.

Elegir el videojuego

No vale cualquier videojuego, tiene que ser uno que de verdad te apasione y divierta. Tómate tu tiempo y valora las características de cada uno. Echa un vistazo en nuestra tienda Game, y consulta su catálogo de videojuegos, te ayudará a decidirte.

El equipo

Si quieres tomártelo en serio, necesitas ciertos complementos más específicos y de calidad, una consola, controles, mouse…Visita Media Markt en nuestro  centro y hazte con todo el equipo.

Haz comunidad

Es cierto, hay que practicar de manera individual, pero eso no impide que nos adentremos en la comunidad gamer. Es realmente importante crear conexiones a través de los videojuegos, no solo porque ayuda a conocer gente, también hará la experiencia más divertida.

Participa en torneos

La participación en torneos puede ser una oportunidad para poner a prueba todas esas horas delante de la consola. Además es una excelente ocasión para conocer a más jugadores, intercambiar experiencias y crear nuevas alianzas. Por esa razón no puedes perderte el Gaming Weekend que estamos preparando para los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Tomate un descanso

Es muy importante no exceder el tiempo de juego. Garantiza tus momentos de ocio. Desde nuestro centro te proponemos grande planes para llenar tus descansos ¡Consulta nuestra agenda!

Este fin de semana es nuestro Gaming Weekend, además de estar emocionados  y de esperar veros participar, invitamos a todo el mundo a que nos visite y descubre el mundo gamer, habrá espacios libres  donde no será necesario inscripción.

¡Os esperamos!