Cinco ideas para San Valentín sin salir de El Faro

En unos días celebramos San Valentín, la fecha más romántica de todo el año y en Centro Comercial El Faro estamos preparando muchísimas sorpresas para ese día…

Pero si aún no sabes cómo sorprender a tu enamorado/a sigue leyendo, te dejamos algunas pistas para que aciertes con tu regalo para ese día.

 

El regalo clásico

La lencería es un regalo comodín que siempre triunfa. Además es un regalo que se puede disfrutar en conjunto.  En Oysho y en Women’secret descubrirás modelos muy atrevidos y elegantes ¡Ojo! No olvides que el negro es un acierto seguro.

https://womensecret.com/es/es/sujetadores/triangular/sujetador-triangular-satinado-encaje/7916159.html?dwvar_7916159_color=01#q=encaje&start=1

Cinco planes de San Valentín en El Faro

Uno muy especial

Es cierto que todos los regalos son especiales, pero una joya y en San Valentín no puede dejar indiferente a nadie. En Aresso tienen un amplio catálogo para ese día. Prueba a personalizar también  tu joya y sorprender con este detalle único.

https://www.joyeriasaresso.com/pulseras-personalizadas/-pulsera-infinito-con-nombres-personalizados-plata-dorada.html#/anadir_piedra-anadir_un_diamante_0_01ct_1_20mm_diametro

Cinco planes de San Valentín en El Faro

EL regalo original

¿Quiere ser original este año? La cámara instantánea fujifilm es la opción perfecta. Esta cámara permite imprimir la foto al instante, con una excelente calidad y gran luminosidad. En Media Markt la podréis encontrar en varios colores.

¡No puede haber algo más romántico que capturar en una imagen ese día tan especial!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c%C3%A1mara-instant%C3%A1nea-fujifilm-instax-mini-9-fotograf%C3%ADas-de-62%C3%9746-mm-azul-hielo-1364949.html

Cinco planes de San Valentín en El Faro

EL regalo glotón

Seas romántic@ o no, cualquier excusa es buena para celebra y regalar. Os proponemos una deliciosa cena en La Tagliatella para el 14 de febrero.

Podréis pasar  una velada muy especial disfrutando de fantásticos platos con el auténtico sabor de Italia en nuestro centro.

Cinco planes de San Valentín en El Faro

El regalo práctico

Un regalo cómodo, práctico y muy de moda…cascos inalámbricos.

Desenrollar el cable para poder escuchar una canción o esconder el cable porque moleste, se va a acabar. Un regalo muy útil que permite hacer deporte o hablar por teléfono mientras realizas otras tareas que impliquen  movimiento.

https://www.goldenmac.es/auriculares-lp-2-50-familia-42/

Cinco planes de San Valentín en El Faro

Sorprende a tu pareja con las ideas que te proponemos y descubre muchas más en nuestras tiendas en Centro Comercial El Faro. Disfruta de tu plan de San Valentín con nosotros.