Las camisas que necesitas en tu fondo de armario esta temporada

Pues sí ha llegado el momento de lucirnos, tantos días en casa nos ha dado tiempo para pensar mucho en los looks que nos harán triunfar esta temporada.

Y una de las prendas que no se te puede pasar por alto es una camisa, pero eso sí muy bien elegida.
Ahí van algunas…

Camisa Satinada Nudo ZARA

Esta camisa de Zara promete una cosa, estilizar tu figura, además de resultar muy elegante. Combínala con un short o con tu pitillo favorito y ya tienes el éxito asegurado.

camisa-blanca-lazada-el-faro

Vestido Camisero H&M

Si hay una prenda que te va a sacar de muchos apuros esta temporada, son los vestidos camiseros, esta opción que nos propone H&M es perfecta para conquistar nuestro armario y nuestro estilo diario.

camisa-fluida-el-faro

Camisa con nudo Bershka

Si quieres ir a la última esta temporada no dejes de leer… La camisa anudada será un fijo en tus salidas. Esta propuesta de Bershka no puede encantarnos más. Lúcela con una falda mini y remata el look con unas sandalias monas y disfruta de la comodidad.

camisas-verano-el-faro

Camisa Popel Pull And Bear

¿Sabes qué prenda es capaz de compensar cualquier look? Exacto las camisas blancas. Da igual el estilo, la camisa blanca lo convertirá en apuesta segura. Atrévete a combinar esta camisa larga de Pull And Bear con unos vaqueros rotos ¡Triunfarás!

camisa-popelín-el-faro

Camisa Estampada Springfield

Un estampado floral no podía faltar en nuestra lista. Si no quieres dejar de ir a la última, esta propuesta de Springfield es de diez, si no que se lo digan a las hermanas Pombo que ya han estrenado vestidos, faldas y camisas de la nueva colección de Springfield ¿A qué esperas tú?

camisa-floral-el-faro

Muy atentos porque muy pronto nuestras tiendas abrirán y podréis haceros con estas y otras muchas prendas que os permitirán ir con auténticos lookazos ¡Falta muy poco!