Black Friday en Centro Comercial El Faro

El viernes 29 de noviembre tendrá lugar el Black Friday 2019 un día de compras con increíbles descuentos.

Si te encantan los datos curiosos, históricos… no te pierdas este artículo te contamos algunas rarezas del Black Friday y por supuesto ese día te esperamos en Centro Comercial El Faro con enormes y fantásticas ofertas.

Black Friday

El origen del Black Friday corresponde al día después de Acción de Gracias, una fecha clave en el calendario de los estadounidenses.

Pero… ¿Cómo surgió? Para ello debemos remontarnos al año 1950 en Filadelfia. El día después de Acción de Gracias,  da comienzo la época de compras navideñas, multitud de personas invaden la ciudad, hay números atascos y calles abarrotadas. Ese año la policía tuvo que trabajar durante largas horas para controlar tal bullicio. Desde entonces todos hablaron de ese día como el ‘Black Friday‘ o Viernes Negro.

Black  Friday en España

Hasta convertir el Black Friday en una tradición popular, en España tuvimos que esperar un poco más. No fue hasta el 2012, cuando se suprimió la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio.

A partir de ese momento era prácticamente imposible localizar alguna oferta que no se encontrara fijada de forma legal. Pero en 2012 eso cambió y serían los comercios los que asignarían sus descuentos y promociones en cualquier época del año.

¿Cuáles son los productos más vendidos en el Black Friday?

Sin duda alguna los productos estrellas son los tecnológicos; televisiones, ordenadores lavadoras… Aunque curiosamente las estadísticas también demuestran que los pijamas  son otros de los artículos más vendidos ese día.

 Consejos efectivos para comprar en el Black Friday

Para que puedas sacar el máximo partido al Black Friday, es importante hacer una lista con lo que quieres comprar. Deberás buscar por distintas páginas web y permitirte hacer una comparación con todos los precios que se están ofertando. De esta manera podrás valorar el descuento real y beneficiarte  con total seguridad del precio final.

Increíbles descuentos en Centro Comercial El Faro en este Black Friday

En nuestro centro estamos ansiosos porque llegue ese día, tendréis a vuestra disposición ofertas y descuentos en todas nuestras tiendas, desde moda, cosmética, calzado pasando por tecnología, sin olvidar nuestros restaurantes. Ese día está diseñado para vosotros.

¡Os esperamos en una increíble jornada de compras!