5 BIKINIS MODA VERANO 2020

bikinis-moda-verano-el-faro

Si eres de las que ya cuenta los días para volver a la playa, toma nota. Los tirantes asimétricos, los volantes, las cinturas altas y los estampados inspirados en flora y fauna, son las grandes protagonistas de este verano. Te lo enseñamos todo en CC El Faro.
Prepara ya tu “wish list”.

– Bershka
bikini-bershka-el-faro

Bershka nos propone un bikini con volantes de color rosa. Aunque parecían cosa del pasado, los clásicos volados vuelven con fuerza este verano 2020. Los volantes son un detalle que pega mucho mejor con los bikinis en tonos pastel.

– Zara

bikini-zara-el-faro

El estilo sporty dejó de estar reservado solo para hacer deporte y ahora sale a la calle a conquistar los looks más elegantes. Zara apuesta por algo más sencillo pero igualmente de moda, nos propone un top bikini de escote redondo con copa extraíble. Tirantes finos ajustables. Hechos a medida para nadar y disfrutar del mar.

– Pull&Bear
bikini-pull-bear-el-faro

Herederos de la onda deconstruida que vimos en las prendas durante todo el año, los bikinis 2020 asimétricos se llevaron el premio a los más originales. Por eso, Pull&Bear apuesta por un bañador negro de tirantes asimétricos. Sexies y minimalistas.

– Springfield

bikini-springfield-el-faro

En Springfield podrás encontrar los bikinis más floridos con volante en el escote y con tiras para atar al cuello. Una buena apuesta para triunfar este verano.

– Oysho
bikini-oysho-el-faro

Los bikinis y los trajes de baño enteros de colores oscuros modelan la figura. Al igual que las bombachas tiro alto. Oysho nos presenta un modelo de braguita bikini de cintura alta con diseño liso y detalle nudo lateral. Tejido de poliamida reciclada y forro de poliéster reciclado. Perfecto y cómodo.

Encontrarás muchos colores, cortes de bikinis de baño y texturas para elegir tu outfit de baño de varias marcas sin renunciar a tu estilo personal. Te esperamos en Centro Comercial El Faro con todas las novedades.

#somoshit