¡Apunta los cortes de pelo que se llevarán este 2020!

Este año deberías olvidarte de la plancha del pelo porque el pelo rizado y natural es tendencia.

Cómodo, fresco y con estilo… sigue leyendo porque te contamos los cinco cortes con mayor versatilidad del momento.

 

Melena midi recta

¡El  clásico! Ideal si tienes el cabello ondulado y te apetece darle un nuevo aire a tu rostro. Una de las ventajas es su largo, ya que es perfecto, por encima del hombro, para lucir melena.

https://stylelovely.com/galeria/20-melenas-midi-vistas-en-instagram/196239/image/196242

 

Long bob desfilado

Atrévete y llévalo más corto. Este corte que apenas roza los hombros es perfecto porque además de ser práctico y de bajo mantenimiento, luce genial  en todo tipo de rostros.

https://www.instyle.es/belleza/pelo/peinados-corte-bob-peinados-moda_42068/3

 

Melena XXL desfilada

Si quieres un cambio pero pretendes mantener el pelo largo, esta es la solución. Un corte clásico, sin capas pero despuntado por delante, conseguimos movimiento pero controlado.  Además es fácil de peinar y de mantener.

https://www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/pelo-largo-melena-muy-larga-xxl-tendencia-famosas/13407

 

Pixie

Si tienes pensado cortar por lo sano y probar algo diferente en el nuevo año, es el momento de atreverte con al corte ‘pixie’. Si tienes el pelo rizado no te preocupes, simplemente tendrás que decirle a tu peluquero que te defina bien las capas para no alborotar demasiado la melena.

https://www.instyle.es/belleza/pelo/color-pelo-para-morenas-primavera-verano_43113/9

 

Carré plongeant

¿Carré plongeant? ¿Te suena? Es la nueva versión del corte de media melena. Y  es perfecto  si tienes el pelo muy liso o levemente  ondulado. Si además tienes las facciones redondeadas quedará genial porque otorga un aspecto más anguloso.

https://www.doctissimo.fr/beaute/diaporamas/carre-plongeant-degrade

 

Anímate a probar algo diferente en el 2020. En Centro Comercial El Faro cuentas con nuestra peluquería Jean Louis David formado por un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte y preparar tu melena para deslumbrar este invierno como nunca.

¡No esperes más!