Aire de Calidad en El Faro

calidad-del-aire

¿Ya sabes por qué nuestro aire es el mejor?

En el Centro Comercial El Faro trabajamos para implementar las medidas anti-COVID con las últimas novedades del mercado y adaptando nuestras instalaciones para hacer segura tu visita.

Es bien sabido que los techos altos y los espacios amplios como son nuestros corredores y plazas son los mejores para garantizar una buena ventilación. Sin embargo, no nos quedamos ahí sino que tenemos incorporado un sofisticado sistema de medición de la calidad del aire y su renovación constante en la galería.

Con la intención de máxima transparencia, el reflejo de todos nuestros esfuerzos puede verse en las pantallas repartidas por el Centro Comercial que, en tiempo real, muestran la calidad del aire interior. Estas pantallas son solamente la parte visible de un complejo sistema de ventilación que atraviesa todo el Centro integrado por sensores, canalizaciones, máquinas de aire, ventanas, etc…

pantalla-calidad-de-aire

El aire de nuestro centro es tomado del exterior  tanto a través de las diferentes aperturas del edificio (accesos y exutorios de cubierta) como por el sistema de ventilación ubicado en la cubierta del Centro. Nuestro equipo de seguridad  controla que los niveles de CO2 se mantengan en los márgenes recomendados por sanidad. Si estos niveles aumentan por encima del valor de referencia se pone en marcha el protocolo de renovación y limpieza de aire interior del centro comercial a través de dicho sistema de ventilación-climatización.

De forma regular, y siempre que sea necesario en función de la calidad del aire exterior, se procede a la apertura de los llamados “exutorios”, consistentes en compuertas o ventanas ubicadas en el techo de la galería comercial que se pueden abrir de manera automática y permiten la renovación del aire interior del centro.

De esta forma, el aire de El Faro está en constante renovación y podemos garantizar su buena calidad que puedes verificar en nuestras pantallas situadas junto a las entradas.

¡Ahora que sabes todo sobre nuestro aire, ya puedes respirar tranquilo!

#Tusaludeslomasimportante