6 BOTINES QUE PUEDES ENCONTRAR EN CC EL FARO

botines-otono-imprescindibles-elfaro

Hoy te enseñamos 6 botines de diferentes estilos para complementar tu look otoño de la mejor forma posible. Para te que los pongas con lo que más te gusta: faldas plisadas, vestidos, vaqueros…

– Marypaz

En la tienda de Marypaz vas a encontrar el botín militar de ante negro. Ideal para un look más informal y cómodo, ¡perfectos para tu día a día!

botines-maripaz

– Stradivarius

Si buscas botines con un estilo cowboy los descubrirás en Stradivarius. De tacón ancho disponible en varios colores y acabado en punta cuadrada. Son lo más cool para un look formal.

botines-stradivarius

Como los botines de color claro vuelven a ser tendencia, este año, Stradivarius nos presenta los botines con tacón medio stretch. De tono crudo, con cierre mediante cremallera trasera. Ideales para cualquier ocasión.

botines-stradivarius-blancos

– Zara

Si piensas en botines planos de punta cuadrada puedes encontrarlos en la tienda de Zara. De piel y en color verde. ¡Perfectos para el día a día!

botines-zara

– Deichmann

Ideales para un look más formal. Te recomendamos usarlos con una falda o pantalones negros. Descubre los botines de color marrón en la tienda de Deichmann.

botines-deichmann

– Pull &Bear

Pull&Bear nos propone un botín acordonado full white. Se mantienen por más de una temporada y ¡te lo pondrás con todo!.

botines-pull-bear

Descubre toda la moda que te espera en nuestro centro y ponte en al día con las tendencias de esta temporada.

¡Nos vemos en CC El Faro!