5 productos “beauty” que triunfarán esta temporada de verano 2019

Faltan pocos días para que oficialmente llegue el verano, y necesitas tiempo para poner tu set maquillaje a punto, por ello vamos a contarte la últimas tendencias “beauty” que tenemos en el Centro Comercial El Faro esperándote.  Si quieres estar radiante este verano presta atención.

Los polvos de sol

5 productos beauty que triunfarán esta temporada en El Faro

Ya puedes darle la bienvenida al verano con un look radiante.

Gracias a los polvos sol de Kiko Milano, tendrás un tono de piel envidiable. Estos polvos proporcionan un favorecedor tono con un toque dorado natural.

Iluminan tez y cuello consiguiendo un resultado satinado increíble ¡Toma nota!

Kiko Make Up

Brillo de labios voluminizador Filler Instinct

5 productos beauty que triunfarán esta temporada en El Faro

¿Alguna vez has pensado en cómo se verían tus labios con un poco más de volumen?

Con el Brillo de labios voluminizador de NYX tus labios parecerán más carnosos.

A los pocos segundos de aplicarlo, sentirás una sensación de calor  y cosquilleo. Y te preguntarás ¿Qué pasa? Entonces te mirarás en el espejo y… ¡Sorpresa! Tus labios se verán más grandes.

Además los nuevos brillos de labios  de NYX ofrecen hidratación, confort, efecto volumen y distintos tonos ¿Te atreves?

NYX

Hair cheveux

5 productos beauty que triunfarán esta temporada en El Faro

Estamos deseando que llegue el verano pero tememos por nuestro cabello,  el sol, las salidas, el cloro y si a ello le sumamos la grasa capilar, la cosa empeora.

Pero este verano será diferente, SEPHORA nos da la solución con su mascarilla Hair cheveux un producto que contiene elementos purificantes para sanear las raíces, regular el exceso de sebo y exfoliar tu cabello. Contiene además un agradable aroma a menta que hará más intensa la sensación  de purificación para el pelo.

Sephora

Skin Defence SPF

5 productos beauty que triunfarán esta temporada en El Faro

Es en esta época del año cuando más exponemos nuestra piel a los rallos del sol, y  cuando más sufre,  pueden producirse más arrugas, manchas, enrojecimiento y  el problema más común, cáncer de piel.

Este verano no olvides llevar siempre  Skin Defence Spf  en spray además no tienes excusas  porque el formato que presenta te permitirá llevarlo cómodamente en cualquier bolso de mano o mochila.

Protegerás la piel de los rayos UVA, incluyendo los rayos UVA de largo alcance más perjudiciales puesto que llegan a las capas más profundas ¡Conviértela en tu aliada este verano! Encuéntrala en The Body Shop en nuestro centro comercial.

The Body Shop

High Performance Rotating Volume Máscara

5 productos beauty que triunfarán esta temporada en El Faro

Sin duda lucir unas pestañas de infarto es el toque que te faltaba para  brillar este verano. Y para tener ese toque 10 en tus pestañas te recomendamos que utilices la  máscara de pestañas de Flormar.

Esta  máscara funciona a pilas, realiza una rotación arriba y  abajo, facilitando que tus pestañas tengan un aspecto más voluminoso, y largo, y con un aspecto perfectamente definido.

El aceite de oliva que contiene ayudará a tener las pestañas bien nutridas e hidratadas. ¡Ah! Y no olvides que son perfectas para las olas de calor ya que son resistente al sudor ¿Quieres más razones?

Flormar

Estos y muchos más artículos de belleza los podrás encontrar en El Centro Comercial El Faro ¡No dudes y ven! Descubre en nuestras tiendas todo lo que necesitas  para brillar este verano ¡Te esperamos!

#somoshit #ccelfaro #elfaroytu