Los 5 juguetes de verano que puedes encontrar en tu Centro Comercial El Faro

juguetes-verano-el-faro

Es tiempo de vacaciones y diversión… en la playa o en la piscina, con amigos o en familia… Sabemos lo difícil que es entretener a los peques de la casa en estos días, por eso te vamos a ayudar y te proponemos estos 5 juguetes que podréis encontrar en nuestro Centro para que los peques lo pasen requetebién, … ¡y los adultos también!

– Juguetes Bustamante

playmobil-bustamante-el-faro

Juguetes Bustamante te ofrece una amplia variedad en piscinas, flotadores y juguetes acuáticos…

Te recomendamos:

Playmobil Family Fun, te propone su Lancha Motora con motor eléctrico incluido, resistente y capaz de flotar en el agua. Es perfecta para jugar mientras te das un baño en la playa, la piscina o en la bañera de casa.

Desde 4 años hasta 14 años.

playmobil-lancha-bustamante-el-faro

También encontrarás una enorme colección de flotadores con formas muy originales, helados, gatos, flores, cupcake… ¡Lo vas a tener difícil para elegir tu favorito!

flotadores-bustamante-el-faro

Aqua shooter, es una pistola con cartucho de agua a presión. Te permite realizar disparos cortos sin necesidad de volver a recargar. Ideal para refrescarse en los días más calurosos.

Edad mínima recomendada: 8 a 12 años.

pistola-agua-bustamante-el-faro

Divertido y completo Parque Acuático de Pinypon. El Wow Water Park Pinypon es la mejor opción para jugar en la playa o en la piscina. Incluye dos toboganes para lanzar tus Pinypons a la piscina.

Edad mínima recomendada: 4 a 9 años.

pinypon-bustamante-el-faro

– Flying Tiger Copenhagen

¡En Tiger tienes los juguetes más originales para los peques y para ti!

Flotadores para vasos. Disfruta y relájate con tu bebida bien fresquita sin salir de la piscina.

flotador-bebida-tiger-el-faro

También podrás encontrar estas divertidas pistolas de agua para todas las misiones que los peques puedan imaginar. Dispone de un depósito para que puedas realizar multitud de disparos sin tener que volver a rellenar de agua.

pistola-agua-tiger-el-faro

¡Ven a CC El Faro y descubre un mundo de juegos y diversión!