5 cremas hidratantes

5-cremas-hidratantes-el-faro

¡1, 2, 3… splash! Piscina, agua salada, exposición al Sol… Con el verano tenemos que redoblar nuestros cuidados de la piel. El exceso de exposición solar es agresiva para tu piel. Es muy importante que tengamos siempre nuestra piel bien hidratada. Hoy te traemos algunas de las mejores cremas hidratantes que podrás encontrar en CC El Faro.

AROMAS ARTESANALES

Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Body Cream

aromas-elizabeth-arden-body-cream-el-faro

Aromas nos presenta ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM. Es una crema superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca. Green Tea es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para mujeres.

FLORMAR

Juicy Mango Body Lotion

En la tienda de Flormar podrás encontrar una gran variedad de cremas para hidratar tu piel después de un largo de día de exposición al sol en la playa o la piscina.

 

Es fácil tener una piel bien cuidada, suave y saludable con Juicy Mango Body Lotion de Flormar. Las vitaminas A y C en el extracto de mango también ayudan a hacer brillar la piel, ya que tiene un efecto anti envejecimiento. La vitamina E en la loción corporal es importante para la nutrición, la hidratación y la protección de la piel.

DOUGLAS

Bálsamo Corporal Miel Body Focus

No te olvides de pasar por la tienda de Douglas, con su amplio catálogo de cremas hidratantes a tu disposición ¡No podrás vivir sin ellas!

douglas-balsamo-corporal-miel-el-faro

El bálsamo corporal de miel, perfecto para todo tipo de piel de la línea Body Focus de Douglas, combina las propiedades suavizantes de la miel con las propiedades nutritivas, reafirmantes y calmantes del aceite de Argán. La textura, similar a la miel, se puede aplicar fácilmente. ¡¡Sentirás que tu piel queda perfectamente nutrida e hidratada para el resto del día!!

PRIMOR

Crema de Manos Cannabis Saeza

primor-crema-manos-cannabis-el-faro

PRIMOR propone la nueva Crema de Manos Cannabis Saeza.
La crema de manos Saeza, con un 95% de ingredientes naturales, hidrata y protege tus manos con componentes que son altamente beneficiosos para tu piel. Con aceite de cannabis, cafeína y extracto de árnica, esta crema protegerá tus manos, constantemente expuestas a agresiones externas, al mismo tiempo que nutre e hidrata tu piel. Mejorando tu apariencia gracias a su efecto de regeneración celular.
¡Pero cuidado, no te la fumes!

THE BODYSHOP

Crema de Camelia de Japón Spa of the World™

body-shop-crema-camelia-el-faro

La crema de camelia de la línea Spa Of The World es uno de los productos icónicos que la tiende The Body Shop propone. Es una crema corporal hidratante, ligeramente perfumada que dejará tu piel hidratada, con un aroma muy delicado. Con aceite de camelia de Japón deja la piel sedosa y suave al tacto.

¿Todavía no tienes ninguna en tu bolso? ¿A qué esperas?