Avda. de Elvas s/n. 06006. Badajoz

4 CONSEJOS PARA TU CABELLO ESTE VERANO

Un corte bob, mechas babylihg, un rosa… Seguro que has visto a más de una cambiar su look por redes sociales ¿Quieres subirte al carro y dar a tu melena un estilo más fresco para este verano…?

Desde El Centro Comercial El Faro te damos las claves para hacerte con el mejor look para esta temporada de sol ¡Toma nota!

 

01.- Cortes

Si no quieres estar arreglándote el pelo todos los días, el corte bob es para ti. Un bob muy corto a la altura de la barbilla estiliza mucho el rostro y dulcifica facciones ¡Facilísimo de peinar!

Si te quieres cortar el pelo pero no quieres un cambio radical en tu melena Jean Louis David te propone el corte lob. Ideal para aquellas personas con el cabello fino. Pero ¡OJO! ten en cuenta que si lo cortas demasiado, al final tendrás un corte bob.

Aunque si quieres cortar por la sano, corte pixie. Genial para todo tipo de caras y cómodo. El pelo muy corto, bien con flequillo o sin él, favorece tanto que deberías plantearte seriamente hacértelo alguna vez en la vida.

 

02.- Tratamientos

Los rayos del sol, la sal del mar, el cloro…El verano nos encanta pero el pelo se enfrenta a factores un tanto negativos. Jean Louis David nos propone algunos  tratamientos  que ayudarán a proteger  nuestro pelo en vacaciones:

Tratamiento de Biopolimerización. Con este tratamiento conseguirás  un alisado fisiológico natural y mantendremos el pelo hidratado por mucho más tiempo.

Tratamiento para pelo seco. Vuelve a tener  el pelo suave con este tratamiento. Aprovecha ahora antes de empezar con la temporada de  piscinas y playa ya  que la función principal de este tratamiento consiste en hidratar y nutrir el cabello.

 

03.- Peinados

Te contamos los peinados que marcarán la tendencia esta temporada y que serán el punto fuerte en tu look.

Sin duda una opción sencilla es el moño bum. Un recogido que te permite ir a la última sin necesidad de perder mucho  tiempo con algo muy complejo.

Y ahora bien lo mejor, el peinado del momento, cabello engominado. Conocido en inglés como slick hair, simplemente es colocarse el cabello hacia atrás, fijar la zona de la raíz con gel fijador y dejarlo caer de forma natural. Una manera perfecta de dejar el rostro despejado y dar protagonismo a otros elementos de nuestro outfit.

Diadema. El accesorio que no puede faltarte en verano. Combínala con cualquier look porque seguro que quedará espectacular. Una ventaja que no debemos pasar por alto en este tipo de complementos es su acción protectora frente los rayos del sol.

 

04.- Colores

Si esta temporada por fin te has decido por cambiarte el color de pelo sigue leyendo porque Jean Louis David te da la solución.

Con unas mechas Babylihg, darás luz a tu pelo de una manera natural, consiguiendo un tono más claro en tu cabello. Con esta técnica dotamos al pelo con volumen y luminosidad.

Buttery blonde. Un rubio muy característico. Lo más destacado en esta técnica es el tono oscuro que se aprecia en la raíz, consiguiendo más profundidad y naturalidad en el cabello. Queda muy bien en pieles claras.

Si eres de las que se atreve y mucho, este verano los colores de fantasía vuelven  a ser  novedad. Decirte solamente que si te animas, el rosa y el plata son las opciones más acertadas.

Si has decido apostar por alguna de estas  opciones pide tu cita en nuestro centro de belleza, Jean Louis David, y empieza el verano  presumiendo de pelazo en Centro Comercial el Faro.

#somoshit

Jean Louis David en El Faro