Black Friday en El Faro

black-friday-days

Como todos ya sabemos, el día 27 de noviembre se celebra Black Friday.

Este año nos toca vivir este día tan señalado de ofertas y promociones de una forma un tanto espacial. Para que puedas hacer tus compras de forma segura, CC El FARO amplía la promoción a lo largo de la semana. Podrás disfrutar de todas las promociones de nuestros operadores del 23 al 28 de noviembre.

Moda, tecnología, decoración… Es la oportunidad ideal para empezar a tachar de tu lista algunos regalos para esta Navidad.

Te aconsejamos que consultes con nuestro Punto de Atención al Cliente los horarios de menor afluencia, para nosotros ¡Tu salud, es lo más importante!

En tu visita al centro comercial sigue las normas de seguridad e higiene: guarda la distancia de seguridad, haz uso de los hidrogeles que tienes a tu disposición, espacia tus compras usando los horarios de menos afluencias en el centro y sigue las indicaciones de nuestro personal.

Entre todos hagamos de estas fechas un ejemplo de responsabilidad, demostrando que la salud, el ocio y el consumo responsable son compatibles con la situación actual. Nosotros ponemos los medios pero tu ayuda y responsabilidad social es importantísima.

¡Nos vemos en CC El Faro!