Cine Yelmo Premium ‘El Faro’ abre sus puertas

apertura-yelmo-cine

¡Seguimos con nuestra  apuesta para situar a Badajoz en referente y destino de ocio y compras! Continuamos nuestro crecimiento con la apertura de nuevos locales de restauración como Foster’s Hollywood, PepeTaco, Popeyes, Pomodoro… que vienen a sumarse a la amplia oferta existente en el centro.

Pero sin duda uno de los grandes atractivos para la ciudad y el turismo de ocio es la apertura del primer cine Premium en Extremadura de Yelmo, con 561 butacas distribuidas en 7 salas. El concepto Premium abarca amplias butacas reclinables y electrónicas, conexión USB en cada asiento, mesa auxiliar para poder apoyar las palomitas y el refresco durante la película y una mayor separación entre filas. Todo ello, acompañado de la última tecnología en imagen y sonido, como el audio Dolby 7.1

Un nuevo concepto que permitirá disfrutar aún más la experiencia del cine.

Este nuevo establecimiento contará también con los protocolos de seguridad con el objetivo de ofrecer una experiencia de cine atractiva y, sobre todo, segura. Entre las medidas de protección destacan la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

Cine Yelmo ha preparado una atractiva cartelera diseñada para todos los públicos, a la que los clientes MovieYELMO podrán acceder por tan solo 5,9 € hasta el 17 de enero de 2021.

Consulta aquí su cartelera

#tenemosungranplan #elmejorcine