PRIMARK
924 26 66 97
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
 
PRIMARK

Primark se encuentra en el Centro Comercial El faro de Badajoz. Se trata de una marca Irlandesa especializada en moda hombre, moda mujer y moda infantil. Ofrece prendas de gran calidad para todos los gustos, de manera que todos los clientes del centro comercial El faro puedan elegir entre miles de prendas a precios increíbles.

En El faro de Badajoz, la tienda Primark dispone de todo tipo de artículos, complementos como bolsos cinturones y mucho más, para que el cliente disfrute de una estupenda experiencia de compra. Hombres, mujeres y niños de todas las edades, acuden a sus tiendas a comprar lo que necesitan, a la tienda Primark del centro comercial El faro.

Primark ofrece gran variedad de prendas tanto para hombres, como para mujeres y niños. Ejemplo de ello es la gran variedad de vaqueros, camisas, camisetas, shorts, pijamas, bolsos, etc. para que los clientes tengan gran variedad de artículos donde elegir y disfrutar comprando.

Esta tienda es perfecta para todos aquellos clientes del centro comercial El faro, que quieran disfrutar de la mejor moda a precios increíbles.