PRIMARK
924 26 66 97
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Se situer sur le plan
PRIMARK

Primark se encuentra en el Centro Comercial El faro de Badajoz. Se trata de una marca Irlandesa especializada en moda hombre, moda mujer y moda infantil. Ofrece prendas de gran calidad para todos los gustos, de manera que todos los clientes del centro comercial El faro puedan elegir entre miles de prendas a precios increíbles.

En El faro de Badajoz, la tienda Primark dispone de todo tipo de artículos, complementos como bolsos cinturones y mucho más, para que el cliente disfrute de una estupenda experiencia de compra. Hombres, mujeres y niños de todas las edades, acuden a sus tiendas a comprar lo que necesitan, a la tienda Primark del centro comercial El faro.

Primark ofrece gran variedad de prendas tanto para hombres, como para mujeres y niños. Ejemplo de ello es la gran variedad de vaqueros, camisas, camisetas, shorts, pijamas, bolsos, etc. para que los clientes tengan gran variedad de artículos donde elegir y disfrutar comprando.

Esta tienda es perfecta para todos aquellos clientes del centro comercial El faro, que quieran disfrutar de la mejor moda a precios increíbles.